octubre 21, 2018, 08:49:26 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Problema con tarjeta gráfica [AMD Radeon HD 8800M Series]

Iniciado por Rodrigo, mayo 19, 2018, 07:16:27 pm

« anterior - próximo »

Rodrigo

Buenas gente, tengo un gran problema con mi tarjeta gráfica, tengo un notebook [Samsung np670z5e]
el cual tiene 2 tarjetas, la integrada [Intel HD Graphics 4000] y la dedicada que mencioné anteriormente. Bueno, hace aproximadamente un año, me encontraba jugando Battlefield 1 y de la nada la pantalla de mi pc se va a negro, en ese  momento tuve que formatear mi pc. Después de muchos intentos de actualizar la tarjeta de video desde el administrador de dispositivos, instalar los drivers de la tarjeta y formatear muchas veces, no pude volver a jugar juegos potentes con esta tarjeta, porque el pc no me la reconoce y si intento instalarla la pantalla se me va a negro y tengo que formatear. Espero que puedan ayudarme pues hace mucho tiempo que puedo jugar juegos potentes. Desde ya muchas gracias.

koda

Hola Rodrigo,

Estoy casi seguro de que murió la tarjeta gráfica.

Tal vez puedas conseguir una equivalente o la misma en eBay o por ahi, y decirle a un técnico que te ayude con eso a comprarla y/o cambiarla, pero dada la edad de la laptop lo mejor es que te compres otra si quieres jugar.

Las laptops arregladas no me inspiran confianza.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Pienso lo mismo que Koda, el adaptador de video de alto rendimiento, debió dañarse, será mejor desactivarlo y aprovechar el equipo para tareas que no requieran una buena gráfica.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos