Mayo 26, 2019, 11:13:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Doble nucleo!!

Iniciado por Guest, Enero 01, 2007, 12:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saquenme de la duda de una vez:

Core Duo y Core 2 Duo y Core Duo 2, es la misma cosa?

El core 2 duo o core duo 2 me suenan más al Quad-core, porque al leerlo entiendo que son dos core duo, pero me dicen que al Quad-core es (core 2 duo) x2 juntos.

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Otra:

AMD ATHLON 64 X2 equivale a core duo de intel????

Besos

/*charlie*/

Core Duo es menor o igual (difícilmente) a un Athlon 64 X2, el Core 2 Duo es la respuesta que Intel dió al sucumbir ante el poder de los Athlon 64 X2 y luego está el Quad-Core, que es el último grito de la moda de Intel, muy caros por cierto...

Una pequeña tabla:
Intel Core Duo -> AMD Athlon 64 X2 (gana el AMD por goleada)
Intel Core 2 Duo -> AMD Athlon 64 X2 (Se van a penales)
Intel Core 2 Extreme (4 núcleos y cuesta alrededor de $1000)-> AMD Athlon 64 X2/ 64 FX (gana Intel por medio gol, jeje)

Conclusión: El Athlon 64 X2 es tu mejor opción, por precio, calidad, etc... para que una PC con procesador de Intel logre batir a uno de AMD tienes que invertir demasiado dinero, o sea, si te compras un procesador de media gama de AMD para vencerlo con un Intel tendrías que comprarte uno Intel, pero de alta gama = mayor precio...

Saludos. 8)

La nece

Guest

Gracias Charlie me quedó muy claro.
Siempre me iré por AMD, veo muy difícil que algún día me compre una compu con Intel, esperemos que pronto AMD saque otro procesador algo parecido al Quad-core, pero superior claro!

Saludos!

juankasalas

pronto

yo creo que muy pronto lo hará y será de un precio menor...

demosle tiempo al gigante verde.

JuanK
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

De hecho AMD tiene un proyecto ya, se llama AMD 4x4...
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: