septiembre 18, 2018, 11:25:24 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Teclado LAptop Toshiba Satellite P855-SP5163SM

Iniciado por petagama, marzo 27, 2018, 09:19:35 pm

« anterior - próximo »

petagama

Buen día.

Desde hace unos dias mi teclado no funciona bien.

De repente dejo de funcionar una tecla (la de regresar, justo la tecla que esta arriba del intro). Ahora ya no funcionan las teclas usando la segunda función.

Lo más extraño es que al accesar a mis cuentas de banco el teclado no me permite teclear numeros. los presiono y no se reflejan. Me salgo de la cuenta bancaria y si funcionan las teclas numericas.

En primera instancia quite mi teclado y limpie las terminales.perno no me sirvio. Segui con el problema.

Creo que el problema va mas alla, asi que decidi restablecer mi laptop a parametros de fabrica, sin embargo no se corrigio el problema. Mi tarjeta Nvidia Gforce de 2Gb tenia un asistente, ahora ya no lo tengo y eso que actualice drivers.

A alguien mas le ha pasado este problema y ha logrado corregirlo?

dejo los datos de mi laptop

Procesador I7
8 GB de RAM
Tarjeta Nvidia Gforce 2 Gb.
Dico duro 2 TB
SO Windows 10
Toshiba Satellite P855-SP5163SM

Sin más por el momento, les agradezco pos su ayuda.

dortt06

Por lo visto es un problema del teclado en si. Para sacarte la duda proba de enchufarle un teclado externo y si te anda te sacas la duda de que sea problema del sistema operativo.

Por lo que lei ya abriste la laptop y revisaste y limpiaste bien el teclado por dentro, fijate si esta bien enchufado tambien. Y sino el problema debe estar en los circuitos del teclado, con el calor se te habra quemado alguno de ellos ya que con el tiempo suelen fallar algunos de los teclado de las laptops. Si este fuera el problema, lamentablemente deberias cambiar el teclado.

Saludos.

petagama

Efectivamente, quite el teclado y limpie la terminal.

Pensé que al limpiar y conectar se corregiría el problema, pero no. Trataré con un teclado externo por usb una vez que lo consiga jejeje.

El teclado virtual si sirve, así como el teclado que ofrece karspersky para entrar a las cuentas bancarias.

Lo que se me hace raro es que funcione bien mi teclado de los números y el teclado numérico también. y solo en ese momento no funcionen los números. Lo que me inquieta y me pone a pensar si es tratará de una falla del Sistema operativo.

Pero como bien mencionas si se calientan un buen las laptops y más, ya que si la tengo por grandes ratos prendida.

Gracias.

dortt06

Claro, bueno entonces probar con un teclado externo y usalo un par de dias y fijate si te falla donde vos decis. Si te falla, entonces si es un problema de software, algo mal hay. Sino es un problema del teclado de la laptop

JorgeAVM

En caso de ser el teclado, revisa en Amazon, hay buenas opciones:
https://amzn.to/2pRT3VE

petagama

Gracias, mañana me prestaran un teclado por usb y de ser así tendré en cuenta amazon para encargar el tecado.

petagama

Hoy hice la prueba con un teclado externo por usb y en efecto funciono muy bien por lo que tendré que comprar un teclado. Espero no salga muy caro. Vivo en México.

De momento baje un programa para cambiar una tecla por otra para trabajar de manera provisional.

Gracias por su apoyo.

JorgeAVM

Yo he cambiado varios teclados de portátiles ya, da buen resultado. Y comprar en Amazon me ha salido más barato que comprar en tiendas locales, además de que cuesta más encontrar repuestos específicos localmente.

Ir Arriba

Temas Sugeridos

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Redes Sociales