octubre 21, 2018, 08:36:40 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Recomendaciones para ser Técnico en reparación de PC

Iniciado por dortt06, marzo 27, 2018, 11:49:23 am

« anterior - próximo »

dortt06

Buen día gente!! Entre a este foro hace una semana y estuve leyendo varias de sus publicaciones y la verdad que me ha interesado bastante el hecho de que la gente se preste a ayudar a los demás y a dar sus opiniones sobre temas específicos.
Como pueden ver en el titulo del tema, siempre me intereso el tema de reparación de PC, hasta el momento solo he arreglado PCs de familiares y amigos, con lo básico, limpieza, formateo, instalación de drivers, windows y demás.
Yo trabajo en una empresa de programacion y en mi tiempo libre, me gustaria aprender algo mas de hardware, por lo que la semana entrante empiezo un curso de 7 meses en una tecnicatura de reparación de PC y redes para ganar bastante mas conocimiento y obviamente, algo de dinero.
Quisiera saber sus opiniones al respecto, que me recomiendan como para arrancar y cuanto es que se esta cobrando por arreglar una PC (por ej limpieza y formateo, lo basico) y algunos otros ejemplos.

Gracias de antemano!.
Saludos.

koda

Conozco gente que cobra entre 20$ y 50$ USD la reparacion simple o mantenimiento de una PC.

Yo cuando lo hacia por diversion cobraba como 20$, ultimamente solo lo hago con mi PC, el trabajo no me da tiempo.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Va a depender mucho del país o región. Los precios que dio Koda son de Costa Rica.
Yo hace años dejé de hacerlo también.

Cualquier cosa que ocupes ayuda, con gusto trataremos.

dortt06

JorgeAVM

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos