septiembre 18, 2018, 11:24:41 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Sólo recibo la mitad de la velocidad a través de wi fi

Iniciado por alejandro_c7, marzo 17, 2018, 04:18:26 pm

« anterior - próximo »

alejandro_c7

El problema está en que mi laptop sólo me deja usar 10 de los 20 megas que tengo contratados (en todos mis demás dispositivos la prueba de velocidad da 20 megas estables), mi tarjeta inalámbrica es una Killer wireless-n/a/ac 1525, logré tener una solución parcial, creé una segunda SSID a la cual no le puse contraseña y con eso me dio los 20 megas por un rato, después volví a tener sólo 10, y me di cuenta que al deshabilitar y habilitar mi tarjeta inalámbrica los 20 megas vuelven, pero los pierdo una vez que reinicio mi laptop. Como dato extra ya actualicé el driver de la tarjeta al más reciente.

koda

Actualizar BIOS de la laptop, el driver de la tarjeta WIFI, es lo que se me ocurre del lado de tu laptop.

Esas Killer son una desgracia te lo digo de una vez.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

alejandro_c7

El driver de la tarjeta wifi ya lo actualicé, probaré actualizando el BIOS, y sí, es lo que me han comentado aunque la verdad no me había dado problemas hasta ahora  :(

JorgeAVM

koda

Si, hay unas Intel que son mas fiables, aunque tienen menor rango.

De todas formas a larga distancia no hay WIFI que trabaje decente.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Temas Sugeridos

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Redes Sociales