septiembre 20, 2018, 05:35:07 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Stream Padrino2v

Iniciado por Padrino2V, febrero 06, 2018, 12:29:13 am

« anterior - próximo »

Padrino2V

Buenas noches Foro!

Que bueno ver que la comunidad sigue activa y con foristas que aún recuerdo :)

Pues bueno, el día de hoy con el permiso del gran Boss vengo a hacerme una pequeña propaganda xD

Resulta que me abrí un canal pequeñito en Twitch, el mismo lo pueden visitar por acá: http://twitch.tv/padrino2v

Transmito varios juegos como Pubg, Fortnite, Rocket league, uno que otro dota y otros mas!

Los quiero invitar a darse una vuelta, de pronto me encuentran haciendo stream/payaso jaja, y si les gusta pueden dejar un follow en el canal, que aunque no es obligado se agradecería montones :)

Por cierto, muy importante, hago stream por las noches en hora de Costa Rica.

Espero verlos por allá gamers!
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

Movido a una zona pública para que lo puedan ver los visitantes.
Éxitos con ese emprendimiento.  8)

Padrino2V

Vamo' a retomar este tema de los streams, los mantengo al tanto del nuevo "horario"que voy a tratar de manejar :)
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

No sería bueno hacer como un tema general de streams ya que el amigo Fas tambien hace streams regularmente?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

No importa, hay temas para todos :-)

Padrino2V

Cita de: Dannn! en septiembre 18, 2018, 10:08:49 pmNo sería bueno hacer como un tema general de streams ya que el amigo Fas tambien hace streams regularmente?
Eso es algo que he pensado, esté tema es bastante viejo (Febrero) en su momento solo yo transmitia, ahora que hay mas gente del foro...si Jorge lo considera se puede hacer algun tema como para postear cuando uno anda transmitiendo y demás... no estaría mal!

JorgeAVM

Podría ser algo diferente  como un shoutbox. Voy a ver qué sale.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos