octubre 18, 2018, 08:22:29 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


No arranca el SO de mi portatil

Iniciado por Krash, enero 09, 2018, 12:58:45 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Krash

Buenos dias, tengo un portatil DELL...hace tiempo que no se usaba...hoy quise ponerlo en marcha y al arrancarlo, sale el logo de DELL...y despues la pantalla se pone negra...y no hace nada...se queda ahi durante 5 min y se apaga solo.
Lo desmonte, limpie todo el hardware, lo volvi a montar y nada, lo he testeado con hirens boot y dice que todo esta bien, solo que no encuentra el SO de arranque...asi que me dispuse a instalarle ubuntu, pero no quiere arrancarlo desde CD ni desde USB...despues le saque el disco duro y se lo puse a otro ordenador y le instale el ubunto pero al montarlo y encenderlo sale lo mismo, la ram esta bien, la tarjeta de video no es porque sale el logo de DELL, el suportassist y me deja acceder a la bios...no se que mas puede ser, a ver si alguien puede ayduarme porfavor?
Gracias de antemano...

Un saludo.


JorgeAVM

Hola.
Un equipo en desuso puede dañarse si no está bien almacenado. La humedad, hongos y demás pueden dañar componentes físicamente.
También la batería que mantiene la fecha y hora puede derramarse y su ácido causar estragos.


Además de lo que has hecho, también puede haberse corrompido la configuración del BIOS, te recomiendo hacer una restauración de opciones predeterminadas.


Por lo demás, si la configuración está bien, tendrás que seguir descartando problemas de hardware.

cat37

A mi me dijeron que podía ser el hadware y tengo excatamente el mismo inconveniente

carlos123

Imagino que es un problema de almacenamiento...

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal