diciembre 11, 2018, 09:03:50 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Desbloquear nucleos de procesador en board asus m5A78L-MPLUS/USB3

Iniciado por mario.gomez-garrido, enero 03, 2018, 02:24:44 am

« anterior - próximo »

mario.gomez-garrido

BUENAS NOCHES AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD.
Amigos tengo problemas con mi nueva board y mi procesador.
Veran anteriormente ya venia cambiando mi placa cada vez que esta empezaba a fallar en ellas podia utilizar la funcion de desbloqueo de nucleo para que mi procesador trabajara con 4 nucleos en ves de 3
AMD ATHLOM IIX3 435
El cual al momento de desbloquear el nucleo pasaba a hacer un AMD PHENOM IIX4 435
El problema es que mi nueva placa no me permite hacer el procedimiento para desbloquear el dichoso nucleo.
al momento de hacerlo no me aparece la opcion para desbloquearlo, probe actualizando la rom de la bios pero no tuve ningun cambio al terminar de actualizarlo.
En otros foros lei que debia presionar la tecla numero 4 a la hora de encender la computadora pero eso tampoco me ha funcionado.
Si alguien tiene una solucion para este problema les agradeceria que me ayudaran ya que estoy bastante desesperado al no encontrar solucion alguna.

koda

Hola,

Es extraño, estoy seguro que hay que presionar el 4 cuando sale el logo de la tarjeta madre en el arranque, dice algo como "Press 4 to activate Asus Core Unlocker". Revisa.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Nachoortiz

hola, quisiera saber si pudiste encontrar la forma de desbloquear los núcleos de tu procesador. Tengo la misma placa madre que tu y estoy intentando desbloquear un Phenom ii X3 710 para pasarlo a x4, pero la placa no me da la opción de desbloquear núcleos. ¿encontraste algo ? si pudieras ayudarme te lo agradecería

Pd: en muchas paginas de asus dice que la placa "si tiene" el desbloqueador de núcleos.

Gracias!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio