abril 21, 2019, 08:25:44 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

No estaba perdido andaba de parranda

Iniciado por Padrino2V, octubre 13, 2017, 08:00:51 pm

« anterior - próximo »

Padrino2V

Buenas amigos!

He vuelto por estos rumbos y si bien es cierto que no tengo tanto tiempo como antes, no me olvido del forito!

Les cuento un poco resumido en lo que ando actualmente, por dicha desde que salí de la U no he dejado de trabajar, me encuentro aprendiendo sobre las cryptomonedas, actualmente estoy generando Dogecoin, Bitcoin y Ethereum, no le dedico mucha parte a esto último pero cuando puedo ahí trato de ganar algo de ingresos jaja.

Me hice streamer que llaman xD, pues no a tiempo completo pero si por lo general en las noches transmito un par de horas, *ANUNCIO* super invitados a seguirme (no tiene costo alguno) y pues les agradecería el apoyo: https://go.twitch.tv/padrino2v (Hay una pequeña rifa a los 100 followers, no digan que yo les dije xD)

Sigo de entusiasta al hardware actualmente mi equipo esta bastante bien:
I7 6700K
16GB de RAM
2x Monitores Asus de 24" (uno a 60hz y el otro a 144hz)
Asus GTX1070 OC
Y pues otro aterro de chocheras jaja, pero para no hacer tanto spam los invito a mi canal ahi encontrarán todos los detalles de mi setup.

Y en resumen en eso he estado este tiempo jaja :), me alegra ver mucho por acá a Koda y a JorgeAVM, disculpas muchachos por ausentarme tanto tiempo, trataré de estar de vez por acá.

Saludos y pura vida!

PD: JorgeAVM, tenemos que hablar sobre poner un bannercito en twitch del foro ;)
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

juan2018

JorgeAVM

Cita de: Padrino en octubre 13, 2017, 08:00:51 pm
PD: JorgeAVM, tenemos que hablar sobre poner un bannercito en twitch del foro ;)

Usted es el que manda  ;D
Ando un poco atrasado con algunos temas jaja.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio