noviembre 18, 2018, 02:26:35 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

IOS 10 o superior... Cómo actualizar

Iniciado por randall.castro, octubre 06, 2017, 03:55:20 pm

« anterior - próximo »

randall.castro

Buenos días,

Saludarlos nuevamente despues de tanto tiempo.

Les cuento que compré una tablet de segunda y la historia es que solo se actualiza hasta el IOS 9.3  algo y por un programa de inversiones necesito que se actualice a 10. y resto o mayor...

Si se le hace el famoso y temido Jail break será que se puede actualizar a alguna > a 10?

Agradezco su ayuda.

koda

No, desgraciadamente no es posible.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

josue21

koda

Todos los dispositivos tienen un ciclo de vida de soporte.

Una vez se vence el fabricante deja de hacer el firmware para el dispositivo, Apple es condescendiente realmente porque generalmente actualiza todos a no ser que el hardware no pueda con los features del sistema operativo nuevo.

En este caso, el sistema ocuparia drivers, configs y el software que soporten el dispositivo al que ustedes quieren instalarle ese nuevo SO. Al no existir pues se hace muy dificil a no ser que unos listillos de la comunidad se lo inventen.

En Android es mas comun ver esto funcionar, en IOS realmente no conozco nadie que cocine firmwares de esa manera. Fijo porque Android es codigo abierto y IOS no.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

coco121

Muy buena, ahora he aclarado todas mis dudas...

JorgeAVM

Sin embargo Apple ralentiza los equipos viejos al propio, con la excusa de extender la duración de la batería (da igual que se la cambies) http://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817 claro está que la idea es vender chunches nuevos.

darkraptor

Cita de: JorgeAVM en febrero 14, 2018, 09:09:15 pm
Sin embargo Apple ralentiza los equipos viejos al propio, con la excusa de extender la duración de la batería (da igual que se la cambies) http://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817 claro está que la idea es vender chunches nuevos.

En realidad con batería nueva el teléfono vuelve a la normalidad y en IOS 11.3 se va a dar la opción de deshabilitar este feature no tan grato, sin embargo si el teléfono se apaga de manera improvista se volverá a activar automáticamente (se puede volver a desactivar).

Aunque este no es el tema de la consulta les este post le cuento que a mi me paso con mi iPhone 6s Plus... lamentablemente lo usaba en el carro pegado en la ventila del AC y pasaba casi que congelado y no sabía que eso afectaba la batería y luego empezó a apagarse aleatoreamente, a veces al 20%, 30%, 10% lo que me trajo problemas ya que si lo veía con 40% de batería o menos ya no podía confiar en el; más de una vez se me apagó siguiendo alguna ruta de waze dejándome medio perdido, o se me apagó cuando ocupaba hacer una llamada importante, etc. Yo la verdad no soy de cambiar batería así que casi lo daba por perdido pero de pronto este problema desapareció por completo, no se volvió a apagar y al menos en ese momento pensé "Mirá! se arregló solito", yo no noté el cambio en rendimiento, al fin y al cabo son terminales de muy buen rendimiento y todas las aplicaciones que uso regularmente siguieron funcionando fluidamente. Luego de que la noticia saliera a la luz recordé que cuando lo compré le había corrido un bechmark y que por ahí tenia el resultado y bueno al correrlo nuevamente ahora ya con 2 años de uso el resultado fue menor... para no cansarlos mas con el cuento, le cambié la batería para venderlo y volvió a su resultado original.

Fue bueno o no lo que hizo Apple? bueno depende! en su momento me solucionó un problema que tenia que mas bien me estaba conduciendo a buscar un nuevo teléfono y hacerlo mas lento (sin avisar) mas bien hizo que durara mas con el... eso si! si hubieran anunciado públicamente que iban a lentear los teléfonos con este problema aunque en cuestiones de rendimiento en la vida real ni me hubiera dado cuenta, ahí si lo hubiera cambiado de inmediato. Así que por experiencia propia no lo veo como una estrategia para vender nuevos dispositivos, sino para alargar la vida de los antiguos....

Saludos,
DR

koda

Desgraciadamente la bateria de los Iphone resultó ser patetica incluso desde recien comprado, la  medida es correcta, pienso que prefiero que sea mas lento a que se apague solo porque la bateria no puede mantener un voltaje decente.

Lo que jode es que cobren esa platica por una bateria tan remediocre, yo con Samsung tengo baterias de más de 2 años sin bronca alguna de apagonazos ni bajonazos de rendimiento.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio