octubre 31, 2020, 02:30:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Alguien podria ayudarme????

Iniciado por Guest, diciembre 31, 2006, 04:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tengo un problema con mi llave maya de 256, resulta que me estaba funcionando perfectamente y la compu no, entonces decidi formatear mi compu con Windows XP, pero resulta que tenia la llave puesta mientras estaba formateando el disco duro  (algo que no me di cuenta), y cuando ya todo estaba formateado e inicie Windows, resulto ser que la llave ya no me funcionaba,,, la llave si la detecta la compu, pero no me permite abrirla, me aparece un cuadro diciendo que debo darle formato a la llave, lo intento y luego me aparece otro cuadro diciendo que no se puede dar formato a dicha llave, entonces como puedo hacer para que mi llave vuelva a funcionar????
No necesito recuperar informacion de la llave, solo que me funcione de nuevo, al igual que antes de formatear la compu.

Gracias,,,, cualquier ayuda les agradezco de antemano. mi correo es [email protected] o [email protected]    muchas gracias

Guest

disculpa mi ignorancia y mis pocas ganas de buscar pero que es una llave maya?????

gin

Que modelo/marca?

Te aseguraste que no esta bloqueado?

Tiene el Servi Pack 2 instalado?

Probanste con otro flash memory?

http://forodelpc.com/viewtopic.php?p=3531&sid=4c61c533b19ac17ff0a7736084cd0da7
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

gin

Cita de: "Malakai"disculpa mi ignorancia y mis pocas ganas de buscar pero que es una llave maya?????

Se refiere a un dispositivo de memoria flash conectadas por el puerto USB, pero en tiquicia se le dio a la gente de llamarla asi, segun tengo entendido por que existe o existia una Cia. con ese nombre "Maya", y volvio comun decirle a todo dispositivo de ese tipo asi.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alternative_names_for_USB_flash_drive

:roll:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Ahh, bien, grax.

Che y no sera problema de driver o firmware????

Probaste el memory usb en otra compu???

msolis

Lo raro esta que cuando le distes formato al duro al disco duro no tiene nada que ver con la llave maya salvo que el puerto de la tarjeta madre se ubiera danado y por ende la llave pero esta raro
Se como tu eres y vivi feliz

◄K3NNY►

ya intentaste formatearla desde otra PC???  :?:

Guest

Hola en caso de que en verdad se haya dañado la memory lee este link es posible que te ayude, Saludos http://blog.faqoff.org/2006/11/25/recuperar-memoria-usb-danada/

Saludos.....!!!!!
Dedicated servers

gin

Buena informacion cruzreal  :D , incluso tiene es del mismo modelo que la mia(por si acaso...: cry:, me puede ser util )
blog.mbrenes.com

Guest

Una pregunta y revisastes si tienes instalado el controlador para USB 2.0

Buscar en el Foro: