octubre 23, 2018, 06:50:35 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Me abre las carpetas en otra ventana

Iniciado por mati9912, septiembre 22, 2017, 11:59:46 pm

« anterior - próximo »

mati9912

Hola, De un día para el otro las carpetas que abro se me abren en ventanas aparte y no lo puedo solucionar, ya revise la parte de "Opciones de Carpeta" y esta todo OK, esta tildada la opción que dice "Abrir todas las carpetas en la misma ventana", asique no se cual sera la solucion, Muchas gracias desde ya!

JorgeAVM

Hola.
Mira que no tengas marcada la opción de proceso independiente.

mati9912

Si amigo, siempre estuvo destildado y el problema sigue, ya probe todo en opciones de carpeta, hasta restaure los valores predeterminados y no hay solucion, pero no la quiero formatear ni restaurar, Gracias

JorgeAVM

Revisa ambas opciones, mira que no se trata de la misma.

mati9912

Si amigo ya probe con todas las variantes en "Opciones de carpeta", quite virus, malware, errores.. todo, pero el problema sigue, cuando hago click derecho y le doy a abrir y abre en la misma ventana... pero la opción de abrir aparece en negrita y en primer lugar.. ya estoy cansado de este problema!

JorgeAVM

Cuando tu máquina se ve infectada por un virus o malware, quitarlo no deshace las acciones que haya realizado dicho software.

De paso, el antivirus es un sistema para prevenir que tu sistema se infecte. Si llega a infectarse ya ahí la cosa va mal, lo mejor es que hagas una restauración de fábrica completa del sistema operativo.

mati9912

No hay una solución que no implique restaurar mi pc ?

JorgeAVM

Si las opciones de Windows para eso no funcionan, entonces hay algo malo con tu Windows. Vas a durar menos reinstalando Windows que tratando de ver cómo resolverlo.

mati9912

Ya lo solucione foro, hay que poner unos códigos en CMD de 2 DLL que está involucrado con internet Explorer

JorgeAVM

Excelente.
Si quieres puedes compartirlo.

josee111

cierto compartelo por favor comparte como hiciste paso a paso.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos