octubre 23, 2018, 06:19:33 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

mi computadora se apaga

Iniciado por mildredpregunta, septiembre 21, 2017, 09:20:31 pm

« anterior - próximo »

mildredpregunta

creo que necesito ayuda ¿ no se porque de la nada se apaga mi pc o se reinicia cada x tiempo ? ¿alguien me puede ayudar?

JorgeAVM

Lo que puede estar causando el problema es un cable flojo, como el de la alimentación eléctrica, o también recalentamiento, o algún componente dañado como la fuente de poder.

Jhonier Santiago Meñaca

;)Hola amigo estas son unos de los motivos por lo cual una computadora se apaga
1.- SE SOBRE CALIENTA Y PARA EVITAR DAÑOS MAYORES SE APAGA AUTOMÁTICAMENTE. (puede fallar el ventilador, el disipador que ya no hace su trabajo, falta de pasta térmica en el microprocesador, demasiado polvo en el ventilador, problemas de la fuente de alimentación, problemas de voltaje en la tarjeta madre, etc.)

2.- ESTA DAÑADA LA TARJETA MADRE. (puede ser que algunos de los capacitores esten reventados y eso cause problemas en la conductividad del voltaje)

3.- VIRUS. (puede ser algun VIRUS que este dañando los comandos y de la orden de apagado automatico despues de un tiempo determinado)

4.- FUENTE DE ALIMENTACIÓN. (puede ser que la fuente de alimentación de tu CPU no este trabajando adecuadamente y eso impide el enviar el voltaje adecuado para que tu maquina continué trabajando.

5.- OTROS. (también puede ser algo mas simple; que algún cable interno este haciendo tierra con alguna parte del chasis o case del equipo y provoque que se apague inevitablemente, si es así debes evitar cualquier descarga estática, incluso la tuya, ya que el cuerpo constante mente tiene su propia carga y al momento de tocar algún metal nos provoca una ligera descarga eléctrica y eso también daña a una computadora.)  :)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos