Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:52:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

ayuda.

Iniciado por AJBenMayer, septiembre 10, 2017, 07:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Hola..
Tengo un pc acer modelo aspere Z1-601 el cual no trae lector de cd. hice un disco virtual para formatear con un pendriver pero no me deja ya que en la bios no me da la opción para poder arrancar el formateo de esta, favor su ayuda como debo de configurar la bios para hacer que pueda entrar el formateo de esta.

JorgeAVM

Hola amigo, tendrás que seguir un procedimiento específico para hacer un USB booteable según el sistema operativo que quieras instalar.

Las unidades virtuales no aplican para esto ya que esas levantan una vez iniciado el sistema operativo, por tanto no sirven para instalar un sistema operativo ya que dependen de este.
Patrocinadores del foro
-

koda

Hay una herramienta muy simple que se llama WinToFlash para hacer USBs booteables en el arranque.

Luego vas a tener que buscar cual es la tecla que al presionarla al arranque salte el menu de booteo, en donde puedas elegir la pendrive con la que quieras arrancar.

Saludos.

Buscar en el Foro: