Mayo 26, 2019, 01:20:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

WINDOWS XP FALSO

Iniciado por Guest, Diciembre 30, 2006, 02:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos
Estoy en un problema con mi sistema windows XP y es que no es autentico, como resultado de esto hace 6 meses que o utilizo en mi computador y tengo permanentemente un letrero de microsoft don de me dice que el sistema no es original que no tengo derecho a recibir actualizaciones y que compre uno nuevo.
Hace poco me invalidaron el Norton antivirus que tenia instalado y la impresora epson que siempre me habia funcionado con este windows ahora ya no lo hace, la maquina no la reconoce.
Quisiera alguna solucion viable gratis para esos tres problemas que presento (no tengo idea de la clave de mi sistema porque me regalaron el computador ya instalado y de uso)
1 WINDOWS XP falso
2 Norton antivirus bloqueado
3 El sistema no me reconoce la impresora epson stylus color 480

gin

Ya buscaste en el foro?
Legalizar XP

Lo del Norton no lo se? seguro deberas pagar... o reinstalar el SO y buscarte un crack e instalar el "antivirus" ese.

Recomendacion : bajate una distro GNU/Linux e instalala.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Mandrake

Tratá de reinstalar el Windows (prefiero la recomendación de instalar un GNU/Linux) pero si tienes que la clave inicia con FCKGW, mejor utiliza otra ya que esta se encuentra en la lista negra de Microsoft.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

juankasalas

eso se da

ese problema se da porque tienes la actualización automática habilitada y microsoft hace un scaneo de tu computador y revisa licencias y todo eso. Quieres eliminarlo, debes reinstalar la computadora y desactivar las actualizaciones automáticas.

Es la mejor manera de hacerlo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

MIRA A MI ME PASO LO MISMO SOLO TU TIENES QUE BUSSCAR UNA LICENCIA QUE TE HAGA QUE TU WINDOWS SEA ORIGINAL YO HACIA QUE LO VOLVIA A INSTALAR PERO UN AMIGO ME DIJO QUE BUSCARA UNA LICENCIA DE UNA EMPRESA QUE SALE POR UNA PAGINA ANIME HYA SALE LO QUE DEBERAS HACER EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA PAGINA PERO BUSCALA BIEN Y SI LO LOGRAS BUENO PODRAS UTILIZA LO QUE TE BOLQUEAN

Guest

:lol:   La verdad es que si encuentras la manera de eliminar este molesto mensaje atualiza este post porque yo lo he intentado todo sin exito.

Saludos......!!!!!!!!

◄K3NNY►

1. Tenes q hacer una restauracion del sistema de antes q instalaras la actualizacion,  entra en el modo a prueba de fallos, de esta manera si te lo permite, luego tienes dos opciones:  desactivar las actualizaciones para q no bajes este update de nuevo (poco recomendado), o si no fijarte en la lista de las actualizciones y desmarcar el update q verifica la licencia original, para luego decirle q no quieres q baje de nuevo esta actualizacion.

2. En el caso del antivirus desinstala el norton, y bajate una opcion gratuita como como el AVG.

3.en el caso de la impresora, hay muchos factores, primero revisa el estado del cable, el puerto de impresion, que tengas el driver correcto, realiza una prueba de impresion para verificar el estado de la impresora..

Saludos!

Guest

Esto pasa porque descargar una actualización que tiene nombre de WGA... y la instalan eso es lo que define si el SO es pirata o no pero ya existe un parche para eso, pueden buscar o mandarme un privado para enviarselo además que existen otras opciones para que eso no vuelva a pasar.

Salu2

Guest

mira acabo de sugerirle a un forero una opción para que eso no les pase más a ustedes solo ve a este tema y sigue las instrucciones:

Necesito ayuda para activar clave

EnriqueK

Bajate un programilla llamado "Xpy" , se encarga de todo y ademas de poder eliminar varios servicios molestos que vienen con el Xp http://xpy.softonic.com/ie/39371

Samir Jure

La SOLUCION!!.....

Hola!! ACA Tiene sla solucion para que sea autentico.....

1. Arranca la pc en modo a prueba de errores

ej: enciendela y mientras se inicio manten presionado "Ctrl" te va a salir una casilla y eliges Iniciar a prueba de errores o fallos.

2. Elimina el archivo "WGA" (Icono de forma de estrella igual al que aparece que no es original) en la carpeta Windows "system_32"

3. Presiona inicio y haz clik en ejecutar y escribe "Regedit"

4. En el editor de registro Presiona "HKEY_LOCAL MACHINE" y busca una carpeta llamada "WGA_LOGON" (PUEDE QUE ESTE EN windows nt)

5. Elimina completa mente la carpeta Wga logon.

6. Descarga un archivo de editor de comandos  para terminar (sin  el archivo xp seguira siendo falso) (La funcion del archivo es cambiar la clavve del xp y hacerlo original).

7. Para descargar el archivo lo mando en: [email protected]
CM STACKER 830 : TOPOWER M5 700w : Gigabyte EP45 UD3P ddr2 1366mhz : Intel Core 2 Quad Q9550 2.83ghz @ 3.86 Ghz : t.t Big Typoon VX Cooler : EVGA Gtx 275 supercloked editión : Seagate barracuda 500gb sata II 7200.12 16mb : WDCaviar SE 250gb : WDCaviar 80gb : Samsung SyncMaster 2233 HD 1920x1080 : Windows 7 Ultimate x64

pcdiabla

dos opciones, instalaste el WGA (Windows Genuine Advantage) o tienes el virus de la silla de ruedas. Hay una herramienta para remover el WGA y lo otro instalar un antivirus actualizado pues el virus te asegura que tienes o un WIndows Pirata o un antivirus vencido.
PCDIABLA

carloscv_l2

El WGA (Windows Genuine Advantage) yo nunca acepté instalarlo porque supuestamente a partir de determinado momento (hace un par de semanas) no se va a poder bajar nada de Windows (actualizaciones de seguridad) si no está autenticado.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: