noviembre 18, 2018, 02:26:40 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Maquina de bitcoin

Iniciado por cami275, septiembre 08, 2017, 01:46:42 am

« anterior - próximo »

cami275

hola muchachos mi nombre es camila y ando en búsqueda de una maquina de bitcoins que sea algo barata pero de buena calidad, hace poco leí como 3 veces la guia bitcoin en español para educarme bien y saber lo mas posible sobre este tema y ahora si!!! ya me siento mas preparada y dispuesta a tomar el riesgo de gastar todos mis ahorros pero cuando vez el margen de ganancia que puedes obtener vale la pena pensarlo bien, el error de muchos es no tomar en cuenta la decisión al momento de comprar la maquina y no informarse lo suficiente.

koda

En este momento para minear Bitcoin o cualquier moneda que ya tenga valor no hay ganancia alguna, es demasiado el gasto de mantenerla en comparación a lo que le va a dejar, a no ser que se haga a ultra alta escala, y aun asi los mineros de alta escala una vez que la moneda se pone dificil de minar salen huyendo.

Para Bitcoin ya ni se puede con tarjeta gráfica, tiene que ser con ASICs miners que son costosos, yo en lo particular no perdería mi tiempo, desde ese punto de vista llegaste tarde a Bitcoin y a Ethereum.

Yo intentaria con alguna criptomoneda en crecimiento antes que una moneda ya con valor y demasiada gente minandolo.

De todas maneras si quiere intentar hay ya tarjetas madres para eso y si quiere con gpus la verdad cualquier cpu le va servir, y usar tarjetas tipo RX580 o 1060.

Saludos.

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Muy de acuerdo con lo que dice Koda.
El equipo es caro y el gasto energético también, no vale la pena.

juan2018

El equipo es demasiado caro!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio