septiembre 18, 2018, 11:25:13 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Laptop ASUS X441u enciende y se apaga

Iniciado por Demiant, agosto 21, 2017, 04:32:38 pm

« anterior - próximo »

Demiant

Buenos días.

El problema que tengo actualmente es el siguiente: Hace 3 días compre una laptop ASUS x441u. Especificaciones: Intel Corei7 7500U, RAM DDR4 8GB, NVidia GT920MX y HDD 1TB. Me entregaron la maquina con sistema operativo Endless, al momento de la compra les solicite ampliar la memoria RAM a 16GB, por ende colocaron otra memoria RAM de 8 GB en el slot correspondiente. Al llegar a casa y utilizar un rato el computador con el cargador conectado no había problema ya que por recomendaciones lo cargué hasta el 100%. Al siguiente día lo prendí pero como ya estaba cargado lo inicié sin tenerlo conectado al cargador.

El equipo prende, muestra la imagen de ASUS y después se apaga. Luego vuelve y se prende y ahora carga un poco màs hasta la pantalla de Endless donde està cargando el sistema operativo y vuelve y se apaga, después de esto no se vuelve a prender. Siempre que lo prendo pasa lo mismo en la secuencia que mencioné anteriormente. Decidí conectar el cargador y formatearlo para instalar Windows 10 y bien, lo instalé. Desafortunadamente sigue pasando lo mismo, solo funciona correctamente teniendo el cargador conectado al computador, ya que si lo pongo en marcha sin el cargador sigue teniendo el mismo problema.

Vi en varios foros en donde mencionaban el uso de un celular totalmente descargado, conectarlo al puerto USB mediante su caable y que debía funcionar. Hice esta prueba y funcionó por unos minutos, es decir, me dejaba iniciar el sistema operativo y mirar algunos archivos pero despuès de 2 minutos volvió a apagarse. Después de esto ya no me dejaba ingresar al sistema operativo y se seguía apagando en los mismos momentos de antes.

El equipo es totalmente nuevo, es decir que por suciedad o tal vez por pasta térmica en el procesador no creo que sea. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

JorgeAVM

Hola!
Según lo que mencionas, el equipo tiene dañada la batería.
Ve y reclama la garantía.

jpachon1

Me paso exactamente lo mismo con la misma maquina...podrias decirme que hiciste? Lo llevaste a garantia o q quente dijeron que tenia

JorgeAVM

Cita de: Demiant en agosto 21, 2017, 04:32:38 pm
Decidí conectar el cargador y formatearlo para instalar Windows 10 y bien, lo instalé. Desafortunadamente sigue pasando lo mismo, solo funciona correctamente teniendo el cargador conectado al computador, ya que si lo pongo en marcha sin el cargador sigue teniendo el mismo problema.

A todas luces hay un problema con la batería.

jpachon1

Es decir te paso lo mismo con el nuevo que te dieron?
Que te dijeron en la garantia?
No te dieron solucion?
Cambiar la.beteria interna o algo?
Es q me.paso lo mismo por eso no se que hacer

JorgeAVM

Fue a Demiant, no a mí.
Si tiene garantía, no dudes en poner el reclamo.

jpachon1

Si alguno que pertenece a este grupo el pc X441uv se le apaga de repente sin estar conectado ATENCION! Es la Board! Y deben cambiarla en cualquier momento queda inservible el pc! Informacion que me dieron en la garantia! Atención!!

Ob4la

Me pasó igual. Lo único es que mi equipo presentó la falla a lag dos horas de uso. Estando cargado al 100% se apagaba cuando lo levantaba de las mesa. Al día siguiente me lo cambiaron por otro nuevo y vaya sorpresa ocurrió igual pasada una semana. Ya lo lleve a garantía. Estoy esperando diagnóstico

JorgeAVM

Asus está quedando mal, es una lástima.
Yo he comprado dos portátiles y ambas tienen un diseño de monitor muy malo, con el tiempo se quiebra el plástico que soporta la bisagra.

koda

Si viera el ventilador "original" que le puse a una ASUS ayer, sonaba horrible, pero mejor que el que tenia que reemplazar!  8)
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Temas Sugeridos

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Redes Sociales