octubre 18, 2018, 07:19:19 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

mejor router wifi

Iniciado por breda, agosto 16, 2017, 10:35:34 am

« anterior - próximo »

breda

JorgeAVM

Hola, preguntar eso es como preguntar cuál es el mejor vehículo. La respuesta depende de tus necesidades o el uso que le vayas a dar.

Si es sólo para compartir Internet en tu casa no se ocupa mucha cosa. Si es para una empresa donde se hacen transferencias importantes de datos o hay decenas o cientos de equipos, el o los equipos, serán otros de más alto desempeño.

koda

En la oficina usamos el ASUS mas caro que hay, no recuerdo el modelo ahorita, el servicio es increible, pero cada como 1 ves al mes se pega y la unica forma es reiniciarlo, supongo habra que actualizar el firmware y ver que pasa.

Pensaba que era la corriente electrica pero está bajo una UPS bastante decente.

De todas maneras esto a la mayoria de routers de casa les pasa, yo por eso mejor puse un AP de Unifi en la casa y ese en meses de meses no ha fallado aun dando una cobertura de como 114 metros, si tuviera que montar una red ahorita compraria el router Unifi + el access point Unifi, andaria como en los 200$, son maravillosos! Tambien tienen una solucion router + ap para casa pero es mas cara.

Fuera de Unifi me quedo con los ASUS, la interfaz es simple y me gusta que con el USB que tienen se pueda añadir un disco duro o incluso una conexion de respaldo 3G/4G, impresoras, entre otros.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

No se tampoco cual poner... Me recomiendan? Soy de Venezuela!

koda

Hola,

Recomiendo el ASUS RT-AC56R Wireless-AC1200 o similares de D-Link, si son pocos en tu casa esta perfecto.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

mati9912

Linksys AC 3200, es el mejor para tu caso

seven7

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos