abril 20, 2019, 06:33:15 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas de conexion a internet

Iniciado por Jennifer.S, agosto 09, 2017, 08:41:28 pm

« anterior - próximo »

Jennifer.S

Bueno todo iba bien con mi internet hasta que mi madre trajo un modem para poder ampliar la señal de Wi-fi , yo lo conecte normal, en ese momento si recibía señal desde mi celular tanto del adaptador como del modem principal
(No reviste si en ese momento ya tenia problemas de señal en mi PC )
Pues ahora trate casi todo para arreglarlo en total quedo en que ya no uso el adaptador, el internet me va horrible ( solo entra a Youtube y a algunas paginas aun cuando el día anterior si entraban) ah y sale que no tengo internet en el icono de la esquina en la barra de herramientas, aunque si tengo pero malo :/ y en los celulares y la laptop de mi hermana si corren bien la señal

JorgeAVM

Revisa la configuración DNS de tu equipo. Debe obtener la configuración IP de forma automática. Algunos programas pueden cambiar eso.

cw

Como dice Jorge, el error puede estar en la configuración de los DNS. Aun así, revisa el repetidor WiFi que tu madre ha traído. Y si esta en buen estado, pues dices que en los dispositivos de tu hermana funcionan bien. Entonces debe ser tus pc o celular.

Analiza bien la situación y si no te solucionamos nada, revisa en YouTube.

Saludos y abrazos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio