Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:58:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Problema con la controladora simple de comunicaciones PCI

Iniciado por LekuTV, julio 17, 2017, 10:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LekuTV

Buenas!

Tengo Windows 10 64bit y cuando entro en el administrador de dispositivos me aparece un signo de exclamación donde la controladora simple de comunicaciones PCI. Cuando entro en propiedades me aparece:
'No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.'

Cabe añadir un tema: Yo juego a League of Legends, y cuando entro en una partida en lugar de salirme en la pantalla la pantalla de carga de los personajes, me sale como si no hubiese nada conectado a la pantalla y cuando vuelvo al escritorio vuelve la imagen a la pantalla. No sé si esto tiene algo que ver con lo de los dispositivos PCI.

Necesitaría ayuda para poder disponer de controladora de dispositivos PCI

Agradecería mucho vuestra ayuda!

JorgeAVM

Hola.
Normalmente dicho dispositivo es un módem para conectarse a Internet mediante la línea telefónica analógica (cableada). Por tanto no te hace falta.

Lo que mencionas del juego parece ser problema de drivers o de tu juego.
Patrocinadores del foro
-

jhonatanworld

Hola Amigo como estas,

Cada vez que formateo mi PC o la de cualquier persona, instalo el programa DriverScanner para instalar los controladores que hagan falta, este detecta los drivers que te hagan falta segun las características del PC...

Hasta pronto!

-----

Lee sobre: Microsoft AX

Buscar en el Foro: