Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 03:23:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Necesito su opinion para resolver un problema.

Iniciado por nepq04, mayo 08, 2017, 05:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nepq04

Mi pregunta es la siguiente: Compre una tarjeta madre una intel 775 con fancooler y memoria RAM el vendedor me la entrego encendida si bien es cierto y entraba al BIOS, pero la tarjeta al momento de instalarla nunca me dio video. La lleve al que me la vendio y el tomo tester de mi fuente la cual segun el enviaba un voltaje de 14. Y por eso nunca me dio video ya que la tarjeta entro en corto y por eso no quiere reconocerme la garantia que el mismo ofrece por 30 dias . Es esto valido? cabe destacar que la tarjeta solo funciono en su local mas no en mi casa aqui nunca dio video0. A mi parecer esto es un daño de fabrica ya que aqui nunca funciono mas sin embargo el no quiere reconocerme mi garantia. De estar en corto hay alguna manera de sacarle el corto? gracias de antemano

JorgeAVM

Para fraudes hay mil modos ...

Acá no manejamos asuntos de electrónica, pero básicamente si hubo un corto circuito se destruyen componentes y eso ya hace inservible la tarjeta.

Yo te diría que mejor compres componentes de primera de una tienda reconocida, hay que cuidar la inversión. Una tarjeta como esa puede tener unos 5 o 7 años, lo cual en este mundillo significa que son realmente viejas.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: