Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:06:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

PC se apaga si la tapo

Iniciado por nepq04, abril 24, 2017, 12:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

nepq04

Buenas amigos el problema es el siguiente. Mi pc empezo apagarse sola. El fan cooler del procesador giraba pero no lo suficiente asi que me propuse a comprar otro FanCoolers del procesador y funciona perfecto aproveche y compre 2 memorias de 1Gb cada una es decir 2gb DDR2 y un procesador un intel core 2 duo, le eche su pasta de refrigeracion y coloque el nuevo ventilador y bien. Pero tengo un problema si tapo el case es decir el "cajon" donde esta el CPU y todo eso. La pc dura como 10 minutos y luego o se apaga sola, o la pantalla se me coloca un monton de rayas y se apaga  :(, por ahi lei que era la RAM pero si fuera la RAM pasara con o sin tapa, y solo pasa con la tapa colocada, sin la tapa funciona perfectamente y el windows 7 me lo reconoce sin problemas. Ojo esto solo pasa si le coloco la tapa, si no se la coloco funciona perfectamente no se que podra ser :( cabe destacar que no tengo ningun cable pelado ni nada de eso, pero si hay algunos enchufes de la fuente de poder que no estan conectados a nada y estan digamos sueltos pero tienen su conector y todo y siempre habian estado asi y no habia problemas. Ayuda de verdad no me gustaria tener la pc sin tapa por siempre. Gracias de antemano.

JorgeAVM

Revisa la tarjeta de video más bien. Puede que se caliente o que haya un falso contacto.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: