Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 03:21:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Pc se apaga apenas enciende ayuda please

Iniciado por Ladybyte, abril 09, 2017, 11:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ladybyte

Holi, quizas puedan ayudarme con este problema

Mi pc portatil toshiba satellite desde hace unos meses empezó a apagarse 2 o 3 secs de encenderla (alcanza a mostrar el logo de windows 10), despues,al segundo intento, enciende normal y no presenta líos el resto del día

El fallo ha existido conectada sin batería,y también  con ella puesta

No soy experta en ingeniería informática,así es que,si alguien puede ayudarme intentad explicarme ya que no entiendo toda la terminología técnica

Gracias por leerme

koda

Hola,

Pueden ser varias cosas, entre las mas comunes:

1. La temperatura, puede que se sobrecaliente y por seguridad el equipo se apague para evitar daños. Por desgracia en este caso si no puedes entrar a Windows esta dificil ver la temperatura. Algunos BIOS permiten mostrar eso pero en laptops no es comun que exista esa funcion.

2. Algun fallo electrico de la computadora en general.

Te aconsejo que si no tienes el conocimiento para revisar esto te vayas donde un tecnico especializado a ver que te dice.

Saludos.

avioni

esto parece mas un fallo de windows pues ella indica que en el segundo intento todo funciona bien el resto del día. como si la maquina tuviera 2 loaders y en el primer intento falla, se reinicia y en la segunda coge el que sirve.

desconecta todo aparato USB de la computadora al momento de prenderla, pen drives específicamente.
ya que no tienes el conocimiento, si tienes alguna persona que te pueda ayudar. verificar la configuración del bios pero a mi me da la impresión que corriendo un diagnostic de windows y un boot repair y como mucho un reset de windows se te corrige la situación.

Buscar en el Foro: