noviembre 30, 2020, 07:32:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mi pc se relentiza cuando corro juegos

Iniciado por ratmeseguix, abril 07, 2017, 01:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ratmeseguix

hola señores del foro
sere directo:
al iniciar un juego en mi pc, todo va bien, pero a los 10 minutos se pone excesivamente lento, antes crei que era un virus, de hecho el consumo de cpu de el juego al ponerse lento quedaba al 90% sobre todas las aplicaciones, pero al borrar todos los virus que crei que eran el problema, el problema persistio, pero ya no se consume el nivel del cpu como cuando tenia virus, de hecho queda normal, sol oque sigue poniendose lento, no se que hace, me dicen que puede ser la misma tarjeta la que esta fallando y puede ser , la tengo ya 5 años.
- mi procesador es un Celeron G1610 @2.60Ghz 2.60 Ghz
- mi tarjeta de video es una Nvidia 9500 GT(algo antigua)
- tengo 4 gb de ram DDR3
Saludos

koda

Hola,

Que juegos tratas de jugar? Tal vez ya se te va quedando corta para lo que pretendes jugar.

Saludos.

ratmeseguix

se que juegos no corre y que si corre, como dije anteriormente todo va bien pero se empieza a poner lento al cabo de unso 10 minutos, tambien olvide mencionar que este problema no ocurria antes con los mismo juegos, solo juego hoy en dia pes 2016 y cod mw 3, saludos

avioni

utiliza msi afterburner para monitorear las temperaturas, el uso de cpu y de ram de tu sistema y reporta lo que notes.

ratmeseguix

intento enviar la imagen pero no pasa nada, queda la opcion puesta pero no me permite entrar a buscar el archivo especifico, me dice el programa que me recomendaste que la temperatura maxima de mi GPu es de 106 º

JorgeAVM

No intentes pegar la imagen en el cuadro de texto donde escribes tu mensaje.
Click en "Responder", luego en "Opciones Adicionales" ahí está la función de adjuntar archivos.

ratmeseguix

muchas gracias, este es el resultado que me dio MSI

ratmeseguix

hubo un error en el pantallazo ,puse el que no habia ni iniciado, ahora si puse el que ya tenia un analisis completo:
ahi se ve la gpu, la cpu y la ram
el primero cuando recien inicio el juego

el segundo es cuando ya se puso lento EL JUEGO

JorgeAVM

Esas temperaturas de 100° C me parecen muy altas, deberías tratar de mejorar la disipación de calor con un abanico (si no tiene) o uno mejor. Recuerda que no vale la pena invertirle mucho dinero, si vas a gastar mucho mejor cambias la gráfica.

Buscar en el Foro: