octubre 18, 2018, 07:23:34 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

World of Warcraft - Recrutando en Bleeding Hollow

Iniciado por Seth, febrero 25, 2017, 12:05:06 am

« anterior - próximo »

Seth

[A] <Wipe It> Somos un nuevo guild pequeño (actualmente 9 personas) que hacemos raids y contenido organizado de PVE 2-3 días por semana en el realm "Bleeding Hollow". Estamos buscando a personas que ya están jugando WOW que buscan un pequeño pero activo guild. Tambien si aun no han regresado para Legion o si les interesa jugar wow por primera vez, mientras se apunten a hacer los raids en la horas establecidas, nosotros nos aseguramos de que tengan todo la ayuda que ocupen para llegar a ser competitivo.

Requisitos:

• Micrófono y Teamspeak Instalado

• Esta disponible los sabados de 7-10pm (como minimo)

Pablillo

Hey Seth, aun reclutan para la Guild?

Recién estoy tratando de volver al juego, no tengo personaje en Bleeding Hollow asi que probablemente este comenzado desde 0 en ese servidor.

En caso de poder unirme mi battletag es Hildergard#1872

Me avisas para saber si puedo gastar mi Lv 100 character booster en Bleeding Hollow

Saludos.

Pablillo

Por cierto, ¿Que facción juegan?

Nunca encontré como editar el mensaje anterior :/

Seth

Hola Pablo!

Disculpe no haber visto su mensaje antes. Desfortunamente ahorita el guild esta en un periodo de transición entre servidores (en preparación para Tomb of Sargeras).

Pondre un update aquí ya cuando estamos recrutando otra vez :)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos