Buscar en el Foro: 
septiembre 18, 2021, 12:10:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Actualizar BIOS de ASUS sin señal de vídeo? Procesador nuevo

Iniciado por ivasan, febrero 17, 2017, 05:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cristian

Compañeros, estoy un poco perdido y no encuentro nada información, el manual tampoco indica nada, tal vez alguien tenga esto más fresco.

Una tarjeta madre ASUS Z170-P tiene el BIOS de fabrica que esta desactualizado para los procesadores se serie 7000 de intel.
El procesador esta en la lista de soporte pero no da imagen de vídeo por que se debe actualizar el BIOS, sin embargo no tengo otro procesador como para iniciar, actualizar y colocar el nuevo.
La maquina enciende, a veces da un pitido largo y dos costos, las piezas están nuevas.

¿Alguien sabe si se podrá actualizar el BIOS de esta ASUS por medio de una memoria USB aunque no de imagen de video? 

https://www.asus.com/us/Motherboards/Z170-P/

Gracias

;D

koda

Desgraciadamente no.

Ocupas un CPU de los antiguos para echarla a andar.

Saludos.

cristian

Gracias Koda, tienes razón, ASUS me devolvió el correo haciendo la indicación que el único método es cambiar el procesador.

koda

Vayase a alguna de esas tiendillas a ver si le echan una ayuda, fijo tienen aunque sea un pentium G para esas cosas y te pueden pegar la salvada.

cristian

koda

Buscar en el Foro: