Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:53:35 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Duda memoria ram

Iniciado por Rayfar, febrero 16, 2017, 01:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayfar

Hola

mi pc consta de:
Procesador amd fx 8350
boars Asus m5a97 r2.0
memoria corsair vengance 2x4 (8gb)
targeta de vídeo Xfx hd 7850 1gb
el uso de la pc es para diseño arquitectónico ( autocad ,archicad ,cinema 4d ,autocad civil 3D) y juegos

una de las tarjetas de memoria me está dando problemas le pase el test de windous y me dijo que estaba defectuosa y la quiero cambiar nosé si me conviene comprar otro combo de las mismas memorias y tendría 3x4 gb (12gb) o una sola targeta de 8gb

tambien quiero cambiar la targeta de vídeo por una Radeon rx 480 4gb

que me recomiendan ? Grax

JorgeAVM

Hola.
Para empezar debes quitar la tarjeta dañada cuanto antes si no lo has hecho.

Siempre es recomendable que se compren todas las memorias iguales, inclusive de la misma fecha de producción, pero en teoría si tienen las mismas especificaciones no debería dar problema comprar sólo la que hace falta.

Ahora no estoy muy al tanto de las tarjetas de video, pero la 480 pinta bien.

koda

Tal como dice Jorge las memorias iguales y de una misma fecha de fabricacion/lote suelen funcionar mejor en conjunto y generalmente ofrecen mayor estabilidad.

Pero por otro lado para tus tareas vas a ocupar buena RAM especialmente si son modelos grandes. Generalmente en estaciones modernas usan 16gb para que todo vaya de perlas, si puedes hacer esa inversión seria genial.

La RX480 tiene un rendimiento similar a una GTX1060 o a una GTX980 de la pasada generación de NVIDIA, y es una tarjeta excelente si quieres jugar a juegos a 1080P en ultra. Te irá perfecto. Si tu interes es ir más allá de los 1080p si te recomendaria la GTX1070 o superior.

Saludos.

Buscar en el Foro: