Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:21:31 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Quiero comprar un PC

Iniciado por ville, enero 26, 2017, 06:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

generalcody

Hola, estoy en busca de un PC ''gamer'' pero económico y encontré uno con estas especificaciones:   
Procesador
• INTEL I5 6400
Mother
• Asrock H110M-HDS
Memoria:
• 8GB DDR4 2133MHZ
Disco rigido:
• 1TB SATA III
Gabinete:
• Gabinete Overtech OX-201 550W
Video:
• GTX 1050TI 4GB
Me gustaría que me dieran su opinión sobre este PC si es capaz de correr overwatch , Gta5 y League of Legends a gráficos altos y a cuantos fps , si le debería cambiar algo o directamente díganme si es una mierda por que no tengo muchos conocimientos sobre esto y por eso estoy preguntando si es un buen PC o no . Gracias :D
También pensé en cambiar la gtx 1050 ti por una Rx 470 que creo que es mejor(? pero no se agradeceria que me dieran sus opiniones y consejos :)

koda

No se a cuantos FPS, pero todos esos juegos los va a jugar tranquilamente a una buena tasa de frames.

El tema ahorita de NVIDIA vs AMD en esa gama es complicado, en unos juegos va mejor NVIDIA y en otros AMD. Te va tocar ver cuales juegos piensas jugar para decantarse por una u otra. En general son muy parecidas.

Saludos.

Buscar en el Foro: