noviembre 27, 2020, 10:54:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Placa de sonido Duda

Iniciado por pedro.puhlovsky, diciembre 10, 2016, 09:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro.puhlovsky

Hola, me compre los A50 Wirelles, que tienen dolby digital 7.1. Tengo una placa de sonido bastante chota y no soporta dolby digitaL. cual es la mejor placa que me puedo comprar para estos auriculares?? Cuales me recomiendan??? Alguna con 7.1 y salida optica. gracias y saludos.

Kickman

Pero eso se conecta por usb, el sonido lo manda por software, bueno eso entiendo, para que ocupa tarjeta de audio ??

koda

Yo al menos tengo unos con USB que generan su propio audio.

No ocupan tarjeta.

pedro.puhlovsky

Con los a50 me vinieron una base para cargarlos. Con esa base ya es suficiente para que corra a su maximo potencial los auriculares? en el manual decia que si la placa de sonido no tenia dolby digital, no se iban a usar a su maximo potencial. Se entiende?

mati9912

Esos auriculares corren con un microhardware propio, por lo que no necesitas placa de sonido, es una salida para auriculares, diferente es si conectas un home theater 5.1 y tu placa es 2.1, ahi solo te sonaran 2 parlantes... pero si dicen que son 7.1 no es asi igual jaja, no mejora en mucho solo en el stereo.

JorgeAVM

Ya lo han dicho, no necesitan una tarjeta de sonido ¿No te has puesto a pensar cómo conectarías la salida de audio a tus audífonos? ;)
Que los disfrutes.

mati9912

Las placas de sonido vienen con jack de 1/8 por si no sabias. asique se pueden conectar los auriculares

JorgeAVM

No todos los audífonos traen ese tipo de conexión.

Buscar en el Foro: