Mayo 26, 2019, 01:34:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Problemas al instalar ciertos juegos

Iniciado por Guest, Diciembre 28, 2006, 02:31:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola,tengo problemas al instalar ciertos juegos como fear, matrix, o half life 2
mi ordenador es un AMD 3000, ram 512, Gforce 6200 turbocache, tarjeta madre Geforce6100-M9.
el mensaje que me arroja casi a la mitad de la instalacion es:

feature: Default feature
Component> Default component
File: E:data3.cab
Error:Data error(cyclic redundancy check).

los mismos juegos los he instalado en otro comoputador y los instala sin ninguna novedad. Pense que era algun problema de windows por lo que formatie la maquina haciendo dos particiones una con windows profesional 32 bits y la otra con windows profesional 64 bits.
Como resultado me arroja el mismo error si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias[][/Desktop/untitled][/url]

mk4ever

existe la posibilidad de que se trate de la lectora de cd o dvd q estes usando, puede que sea por eso que te aparece error de lectura... trata con otra lectora... y nos cuentas q fue

Guest

Hola aun no he probado esa posibilidad, pero os cuento que copie el juego al computador lo comprimi a un formato iso, lo emule en una unidad virtual y sigo con el problema.

Logre Instalar half life2 sin ninguna novedad, al iniciar la presentacion del juego se reinicia, he intentado la ejecucion del juego en modo 256 colores, y sigo con el mismo problema.

tengo instalado el direcx mas actualizado de la pagina oficial, los drivers de la tarjeta de video son los mas actualizados puesto que no es muy vieja, la tarjeta madre no tiene actualizaciones de bios importante.
Alguna sugerencia con eso?? Gracias

Guest

Hola que tal, cambie la unidad de dvd actual Lg, por una samgsung, solucionado el problema ya pude instalar el juego sin ningun error de verdad gracias por la sugerencia.

Ahora me queda el otro problemilla, la compu se me reinicia al iniciar half life 2.
Habra algun modo de desactivar esa opcion de windows para que no se me reinicie?

Kickman

Ya que solucionó lo de la unidad DVD, mejor desinstale el HL2 y vuelvalo a instalar pero ahora sí desde el disco en la unidad nueva, y no desde el ISO.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: