Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 03:26:32 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

AYUDA(PC NO PUEDO FORMATEAR)

Iniciado por fredyspain, diciembre 03, 2016, 06:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredyspain

HOLA,el ordenador estaba actualizando windows update y no me di cuenta y quite internet,cuando me di cuenta puse otra vez internet,pero tardaba mucho en instalar actualizaciones y lo apague,al volver a encender se oye ventilador a tope de revoluciones y no da imagen,tras varios intentos apagando y encendiendo dio imagen entre en la bios y se queda colgado imagen fija,ayuda por favor

JorgeAVM

Quitarle el Internet no es problema. Apagarlo antes que termine el proceso de actualización es lo que puede arruinar el sistema operativo.
Revisa la documentación y los discos que trae el equipo para realizar una restauración del sistema.
Patrocinadores del foro
-

mati9912

Hola, Puede ser que si no te inicia y aparece "Image loading failure" es porque has perdido la imagen de windows que es el MBR, y si no puedes formatear puede ser que sea que la version del Windows que le quieres poner sea muy diferente en cuanto al otro por las actualizaciones, si es asi, cuando intentas formatear te aparece un pantallazo azul con un numero de error, perdon si no has encontrado la solucion, no has sido muy claro.

Buscar en el Foro: