Buscar en el Foro: 
Julio 17, 2019, 12:30:01 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

(ayuda) Duda sobre compatibilidad de componentes de PCs

Iniciado por FabiCastillo, Diciembre 01, 2016, 08:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FabiCastillo

Hola soy nuevo en el foro y tengo una dude sobre la compatibilidad de componentes de PCs
En que me tengo que fijar al comprar un componente para saber si es compatible con la placa base.

De antemano gracias.

JorgeAVM

Muy bien, estamos para servirte.
Esperamos tu consulta.

FabiCastillo

JorgeAVM

Bueno ¿y cómo pretendes que yo sepa cuál tarjeta madre tienes y qué aparato quieres conectarle?

FabiCastillo

Cita de: JorgeAVM en Diciembre 02, 2016, 10:53:32 pm
Bueno ¿y cómo pretendes que yo sepa cuál tarjeta madre tienes y qué aparato quieres conectarle?

Solo quiero saber en lo que me tengo que fijar en algún serial o numero de serie o numero y letras

FabiCastillo

Me refiero en las tarjetas graficas en general (no se como editar mensajes en este foro)

FabiCastillo

Cita de: FabiCastillo en Diciembre 03, 2016, 02:10:44 pm
Me refiero en las tarjetas graficas en general (no se como editar mensajes en este foro)

me equivoque otra vez, era placa base en general no tarjeta grafica

JorgeAVM

No existe tal cosa.
La tarjeta madre se le conectan mucha clase de componentes. Tendrás que ver que el procesador y la memoria sean los que soporta la tarjeta. Por lo demás hay otras cosas que dependen del tipo de conector, puerto o bus, como SATA, PCI Express, etc.

Antes que ponernos a generalizar, mejor pones tu consulta respecto a lo que quieres ponerle y nos dices qué tienes de modo que podamos ayudarte.

mati9912

Hola te tienes que fijar que sea de la misma tasa de transferencia, por ejemplo hoy el ddr2 no se usa mas, vas a tener que apuntar a comprar ddr3, y de ahi ver que los productos que compres sean ddr3, porque si le compras algo de otra tasa de transferencia no andara, despues si compras una madre tiene que ser compatibile con el microprocesador, si es una mother am1+ el procesador tiene que entrar en su socket y debe ser am1+ tambien, la ram tambien debe ser del mismo DDR.

JorgeAVM

En cuanto a las tarjetas gráficas, si la tarjeta madre tiene PCI Express, entonces tendrás que usar una con ese conector. La versión del PCI Express (de la 1 a la 3) no tiene inconveniente.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: