Mayo 26, 2019, 11:26:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Help! Dreamweaver

Iniciado por Guest, Diciembre 27, 2006, 06:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, acabo de instalar macromedia 8 especificamente Dreamweaver, flash y Fireworks, el detalle es que no tengo la mas minima idea de como usarlo, alguien me puede recomendar algun curso gratis en linea para aprender aunque sea lo basico,  he buscado en la web sin exito, y aprovechando el pos me gustaria saber su opinion a cerca de este programa que lesparece lo recomiendan, o que otra alternativa puedo tener, gracias de antemano.

Saludos......!!!!!
Felices Fiestas
Dedicated servers

Guest

Aquí te dejo un tutorial de Dreamweaver que subí para un socio por rapidshare solo presiona AQUI sino tienes el Winrar para descomprimirlo presiona en este OTRO y sigue las instrucciones en la página que se te abre como no vas a ver el archivo cuando la abras tienes que bajar al final de la página y el elegir el modo de descarga FREE y luego en la siguiente cuando el contador llegue a cero pones el código y le das a la barra que tiene al lado para que comience la descarga.

Suerte y salu2

:okas:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: