octubre 19, 2018, 01:17:02 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


Condiciones de uso del Foro

Iniciado por JorgeAVM, noviembre 18, 2016, 05:40:50 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

JorgeAVM

Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material "falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional". También está de acuerdo en no publicar material "protegido por derechos de autor a excepto que seas el propietario de los derechos o que tengas el consentimiento por escrito del propietario del material protegido". También están prohibidos en este foro "Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas".

El idioma oficial del foro es español (castellano). Las publicaciones o comunicaciones en otros idiomas podrían ser eliminadas o ignoradas.

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o dueños de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no vigilamos activamente los mensajes publicados, por lo tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus subsidiarios, o los dueños. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. El personal y el dueño del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del usuario.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los dueños de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su personal, y sus subsidiarios. Los dueños de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recogida en este servicio) en el supuesto caso de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otras personas bajo ningún concepto. Le recomendamos EXPRESAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá llenar su perfil detalladamente. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el dueño o el personal del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso.

Por favor tenga en cuenta que, con cada mensaje se almacena su dirección IP, en el supuesto caso que debamos bloquear su acceso al foro o contactar a su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software utiliza cookies, archivos de texto que contienen bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto se usa para mantenerlo conectado/desconectado y para la publicidad que ayuda con los gastos de hospedaje.

Dannn!

Esta es una guía mas que todo para el nuevo usuario redactada por mi persona, revisada y editada por administrador, moderadores, y asesores.

Este es un foro libre, sin fines de lucro, para ayuda sobre temas en general de tecnología, principalmente computación.

Le damos la bienvenida a los usuarios nuevos e invitamos a leer este tema para que se guíen a la hora de publicar y podamos mantener el orden dentro del foro sin llegar a malos entendidos.

Estos primeros puntos son mas de recomendación y talvez no sería bueno llamarlos reglas:

1.A la hora de hacer una consulta, primero usar el buscador y ver si hay un tema que le pueda ser de ayuda, si necesita poner algo específico haga su tema, pero por favor no ponga títulos como: AYUDA!!! URGENTE!! o QUE HAGO!!! trate de ser específico como "mi portátil no enciende" o "error de video".

2.A la hora de publicar una RESPUESTA revise que no repita lo que ya dijeron a menos que añada algo de importancia.

3.Puede hacer cualquier consulta correspondiente a la temática del foro, aunque sea algo lógico o fácil de encontrar se le dará la respuesta más pertinente.

4.Puede dar cualquier respuesta que tenga relación con el tema en cuestión, sin salirse por completo del mismo para no perder así el hilo.

Estos puntos a seguir son reglas que se deben acatar para mantener el orden del foro y que sea del agrado de todos.
5.Por favor no manden a buscar en Google (o Yahoo, etc) al que hace una consulta, si la ven obvia, simple o lógica, den la respuesta que puedan o no respondan si no gustan, el foro es de ayuda y se responden las preguntas que sean, así los resultados en el buscador seremos nosotros.

6.Si ven que alguien falta el respeto a un compañero del foro o lo ataca constantemente, por favor contacte con un Moderador o Asesor, o si ya tiene la opción de REPORTAR A EL MODERADOR que aparece a el pie de cada mensaje, por favor utilícela y no colabore en hacer el problema más grande.

7.Si un moderador o administrador borra o edita sus mensajes y no es de su agrado, puede enviar la queja por un mensaje privado a cualquier otro, aún siendo una queja hacia el mismo administrador, esta se revisará y se le llamara la atención de ser necesario o se responderá el mensaje privado con la razón del por qué se hizo.

8.Respete la decisión que tomen los administradores y quéjese solo por mensajes privados o con la opción de REPORTAR A EL MODERADOR, para así no hacer polémica.

9.No cite el mensaje anterior inmediato, ya que no hay necesidad y se "ensucia" menos su mensaje a menos que cambie la página.

10.
Por ningún motivo modifique citas; está bien si las recorta para señalar un punto en particular o si es un mensaje muy grande, siempre que no cambie el sentido original de la persona a la que está citando.

11.Diríjase a sus compañeros con el debido respeto, y no use términos despreciativos o burlistas, o cualquier cosa que los compañeros foristas no les guste  esto con el fin de llevarnos lo mejor posible. Esto incluye, por ejemplo: los sobrenombres que no son del agrado de la persona a la que se dirigen.

12.NO aceptamos ningún tipo de xenofobia (racismo), es una razón para expulsión definitiva.

13.Aquí no se tocan temas de religión o política en lo que respecta a discusiones y diferencia de opiniones porque son temas delicados y muy controversiales aparte de que no se amoldan a la temática del foro

Las reglas para la zona de mercado AQUI


Esto se hace con el fin de evitar polémicas que dañen el propósito y la imagen del foro y se lleve todo lo mas ordenado posible.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal