Mayo 25, 2019, 09:08:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Consulta: Librerías para Utilizar un Escaner, Java

Iniciado por manued, Mayo 02, 2019, 08:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Buenas , Compañeros del Foro del PC.

Estoy  con la idea de desarrollar una aplicación en Java, para digitalizar documentos. (Para tesis xP, es solo una parte del proyecto)
La idea es conectarse a un Escaner (Hardware), y obtener la imagen.

He estado investigado en cómo hacerlo, y e visto varias librerías de pago, y otras "free", que utilizan JTwain, Como Morena 7, etc. 

Mi consulta, ¿es ver si saben de alguna Librería, para hacer esto?,  ya que no quiero usar algún software de pago, uno de los puntos del proyecto es que sea software libre, es para una biblioteca pública, y el pago de una licencia está fuera de alcance, y como es para tesis la opción Jack Sparrow queda un poco limitada (que ya conseguí la ver Jack Sparrow).

Igual voy a seguir investigando, pero me parece buena idea consultar por acá.

Saludos.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno:

koda

Un amistad uso Java Scanning & Imaging SDK, es como la versión "nueva" para Win de JTwain, pero de open-source y free nada de nada.

Busque por todos los repos de GitHub y no hay nada, igual esa es una buena fuente de libs si quiere investigar.

Saludo.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

manued

Pura Vida men, si, de hecho he bajado varias librerías de GitHub, a ver que tal me va, y les cuento.

Saludos!  ;D
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno:

koda

Revise que la lib soporta el hardware que vas a usar, eso es muy importante, no vaya a ser que la lib que uses solo soporte Canon, y ocupes Epson, por poner un ejemplo.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Redes Sociales

Buscar en el Foro: