noviembre 18, 2018, 07:33:38 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Duda Sobre Procesador

Iniciado por Diego Alejandro, noviembre 04, 2016, 06:12:34 pm

« anterior - próximo »

Diego Alejandro

Buenas Noches. Me gustaría saber cual es la diferencia real entre estos dos procesadores
Intel Core i7-6500U
Intel Core i5-6200U
Quiero saber si el Core i7 en mucho más rápido que el otro. Es que quiero cambiar de portátil y la opción que me gusta viene con ambas opciones de procesador (por lo demás todo es exactamente igual) pero el core i7 vale 200 dolares más y no se si se justifica pagarlos

Muchas gracias

GiVaN

Hola Te dejo el link del cpuboos para que hagas la comparacion:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6500U-vs-Intel-Core-i5-6200U

La verdad para mi ese i7-6500u es un robo, porque dice ser un i7 pero es un dual core con 4 hilos justo igual que un i5, mucha gente se engaña comprando el i7 pensando que va a tener un super procesador y no es así. si quieres un i7 asegúrate de que se uno de 4 núcleos y 8 hilos esos si son potentes.

koda

No es un robo,

Es un procesador de bajo consumo y no es tan pendejo como cree, simplemente esta hecho para no calentar mucho y buena autonomía para ultrabooks y cosas así.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio