septiembre 26, 2018, 02:48:34 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Red de wifi compleja AYUDA

Iniciado por mati9912, noviembre 04, 2016, 05:03:32 pm

« anterior - próximo »

mati9912

Hola gente cómo andan, soy de Argentina y el tema es Siguiente.. En mi colegio todos tenían la clave de wifi y el router se saturaba... Por lo que un técnico del ISP cambio la contraseña, yo la averigüe, la tengo anotada, pero me dijeron que aunque sepas la contraseña , no vas a poder conectarte. Y tienen razon... Solo se pueden conectar las pc de los profesores y los directores , y yo se la contraseña y sigo sin poder conectarme... Por favor ayuda, gracias !

felipelvrd

Lo más seguro es que este filtrada por Mac así que no va a  poder a no ser que el administrador de la red registre su equipo.

mati9912

El router es tp link, como hago para agregar mi Mac al así tengo wifi

felipelvrd

No puedes, tiene que arreglarla el administrador de la red ya que el es el que tiene acceso a modificar la configuración del router.

GiVaN

Obvio la configuraron para que los estudiantes no se puedan meter, como dicen lo hicieron por filtración MAC

mati9912

Supongamos que se el nombre de usuario y la contraseña del router para ingresar a la configuración del router. Como hago para agregar mi Mac en el router ?

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos