septiembre 25, 2018, 08:46:20 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Consulta SSD + RAID 0

Iniciado por mavendanor, noviembre 04, 2016, 04:48:39 pm

« anterior - próximo »

mavendanor

Buenas gente, vengo con una consulta.

En este momento tengo un par de discos duros en un RAID 0, el asunto es que quiero pasar el sistema operativo a un SSD, pero no se si es posible hacer que la compu "vea" por un lado el SSD y por otro los dos discos duros en RAID 0.

No se si me explico. Gracias.

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

mavendanor

Excelente, cuando me llegue el SSD pido ayuda con eso. Gracias

koda

Solo tiene que conectarlo al puerto y va sostener el RAID más eso.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

¿Y o será que quiere pasar el sistema que está en el RAID al SSD?

mavendanor

[QUOTE="Jorge.A.V.M., post: 168831, member: 2"]¿Y o será que quiere pasar el sistema que está en el RAID al SSD?[/QUOTE]

Asi es, esa es la idea. Pienso hacerlo con Acronis True Image que tiene una herramienta para eso.

JorgeAVM

Excelente, nos cuentas cómo te va.

mavendanor

Buenas, ya esta hecho. Solo conecte el SSD al SATA0 y lo reconoció a la primera, ya lo demás de pasar el SO del disco normal al SSD lo hice con una aplicación que tiene Samsung para eso, súper fácil.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos