Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:34:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Puedo jugar a 4K y VR con este portátil?

Iniciado por jac72, noviembre 01, 2016, 09:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jac72

Soy nuevo en el mundo del pc, siempre he tenido consolas, mi pregunta es: si podre jugar a juegos 4K y VR con el portátil que tengo, es un HP Omen 17,3" , Intel Core i7-6700HQ, NVIDIA GeForce GTX 1060 6gb, 16 GB DDR4, hasta ahora a todo lo que he jugado sin problemas, incluso en modo ultra, pero tengo la duda en cuanto a 4K y VR. gracias de antemano.

JorgeAVM

Tendrás que revisar los requisitos de cada juego. Es un buen equipo, pero depende de cada juego, algunos son muy demandantes.

felipelvrd

Ya que tiene el equipo lo mejor que puede hacer es probar  jugar en 4k  para ver que tal va, ahí se da cuenta si va bien o mal.

koda

Si se puede, pero a Ultra lo dudo, pero supondría que a calidad media-alta.

darkraptor

La verdad  es que una 1060 de laptop es una tarjeta capaz de 4K pero la realidad es que difícilmente soporta juegos modernos a 4K y menos en Ultra... todos los benchmarks apuntan a que con esos settings en juegos modernos obtendrás entre 15 a 25fps lo cual en realidad no es muy fluido.

Ahora hablando de VR... no conosco uno a 4K, se que hay uno de PIMAX pero que de momento son solo 2 pantallas 2k por ojo que suman los 4K y sin sensor de posición así que se limita a poner una pantalla gigante al frente sin un entorno virtual...

La realidad dice que con tu laptop aunque muy buena no podrás difrutar VR a 4K en todo su potencial (cuando exista realmente de manera comercial). La buena noticia es que con los actuales VR a 1080p o 2K posiblemente puedas experimentarlo muy bien con tu laptop actual.

Buscar en el Foro: