septiembre 25, 2018, 08:45:58 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


Garantía teléfono, alguien lo tiene claro?

Iniciado por CristianA, octubre 26, 2016, 07:21:33 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

CristianA

Buen día, me fallo un teléfono celular que tiene 5 meses de estar en uso, esta bien cuidado, simplemente de la noche a la mañana le fallo el Bluetooth, Wireless y GPS, la factura indica que tiene un año de garantía.

Si alguien tiene conocimiento sobre garantías las consultas son estas:

1- Si el equipo falla por defecto de fabrica y es valida la garantía, la tienda tiene derecho a reparar el teléfono celular o este debe ser entregado nuevo?

2- El celular tiene 5 meses de uso, al retirar el articulo reparado, validando la garantía, cuanto es el tiempo de garantía que tiene el teléfono celular? Los 7 meses restantes o inicia un nuevo periodo de un año de garantía?

3- Si el teléfono celular falla por segunda vez por el mismo defecto, puedo exigir un teléfono celular nuevo o debo permitir la reparación.

4- La tienda indica que el teléfono celular se le cambio la tarjeta madre, es esto permitido?

Saludos y gracias

Wilawow

a mi me paso asi:
la primera lo repararon, después de devuelto tiene 1 año de garantía.
segunda lo repararon,
tercera realizaron el cambio del aparato.

no se si en todo lado sera igual? yo lo habia comprado en una tienda de celulares.
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.!!

CristianA

Gracias Wil
Aunque las tiendas coloquen sus reglas de garantía, lo que si es necesario saber es lo que dice la ley, ya que la ley la deben respetar todas las tiendas

GiVaN

Mira lo que le paso a Wilawow!!! la primera..la segunda...y tercer vez fallo no jodas a mi me falla algo una vez y pido que me lo cambien por otra marca chinge su

felipelvrd

Según entiendo la ley es que lo compra y si falla a los 15 días (creo), le tienen que dar uno nuevo, después de ese tiempo pueden repararlo o darle uno nuevo, el periodo de garantía no se reinicia. Cualquier cosa puede consultar con el Meic para tener el dato más preciso.

koda

Tal como dice Felipe, pero no estoy realmente seguro si son 15 días o un mes. Después de eso a reparación, si no te lo llegan a reparar o te dan uno nuevo o te tienen que devolver el dinero.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

CristianA

Al final en 15 días lo repararon, cambio de tarjeta madre, veré que pasa ahora con el cambio.

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal