Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:54:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Touchpad y teclado de netbook dejan de funcionar

Iniciado por Newbie, octubre 25, 2016, 12:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Newbie

Hola a todos,tengo un problema hace ya varias semanas,pense que era algo de windows pero me pasa en linux tambien.Sucede que tengo una netbook samsung 100NZB,luego de usarlo por un rato hay veces que deja de responderme el touchpad y el teclado,pero el sistema sigue funcionando,me pasa cuando navego  y cuando juego algun juego online.Los controladores del touchpad o sea los drivers estan actualizados,asi que descarto ese problema pero no lo se realmente.Hay veces que tengo que apagarla y prenderla alrededor de 20 veces al dia y quiza mas para que vuelva a funcionar,es muy fastidioso,cuando uso el boton iquierdo y derecho del click del touch pad se me traba entre tantas otras como cuando uso el tactil del touchpad.Pero mas cuando uso los botones y el tactil para bajar y subir entre las paginas y en los juegos online para moverme.Si a alguien puede darme una ayuda lo agradeceria,gracias a todo el que leyo esto de tomarse su tiempo  en entrar a este post,hasta luego.

JorgeAVM

Hola. Cuando pasa eso el equipo se siente caliente?
Hasta ahora sé de un problema así. Algo que podrías hacer es usar un teclado y ratón externos (conectados al USB) para jugar.
Patrocinadores del foro
-

TECNOWEB_2012

bien amigo..   para ayudarte necesito saber una sola cosa nada mas ,,  ¿hace que tiempo compraste tu portatil samsung 100NZB?????
por que la busco pero me sale otro modelo
me ayudas con eso y te asisto

Newbie

Jorge no se calienta cuando pasa eso para nada,no pienso comprar un teclado y mouse externo ya que me gusta jugar en la noche acostado en mi cama con la net arriba mio jaja,gracias [email protected]_2012 me la regalo mi hermano es de hace 3 años aproximadamente este modelo,a el se la dieron en la escuela por estudiar y me la regalo por que daño su pantalla y yo pague la reparacion y todo,funciono muy bien durante mucho tiempo,sigue pasando lo mismo si reinstalo windows y todo eso.Asi que no se que puede ser.Prueba a ver con intel classmate netbook quiza te sale algo,gracias por las respuestas espero que alguien me brinde una solucion a que a veces me da ganas de romperla a golpes jajaj.

GiVaN

Lo mas probable es que el touchpad ya este fallando es una portátil de tres años y si la usas para jugar le has dado mucho a ese pad mouse es normal que empiece a fallar, hay lo que habría que ver es si se puede reemplazar pero por ser una portátil de tres años es difícil encontrar repuestos nuevos solo encontrarías de segunda.

Buscar en el Foro: