Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:49:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

AYUDA-AUMENTAR 1GB A 2GB DE VÍDEO EN R5 INTEGRADA.

Iniciado por saykosz, octubre 09, 2016, 06:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saykosz

Hola , Muy buenos Días.

Tengo un dilema , me he informado bastante y no logro encontrar la solución  (una respuesta clara y convincente) y aquí pretendo encontrarla.

tengo un Notboook HP Pavilon 14-114La , el cual le aumenta la Ram de 4GB ha 12GB . y mantiene windows10.

La verdad es que lo uso para mas que nada jugar (ejemplo: hitman blood money , Cs Go , Need For Speed Undercover)  y quiero probar nuevos juegos .

Necesito saber si la tarjeta de Vídeo que tiene , se le puede aumentar a 2GB (Ya que tengo Ram de Sobra) .
y también necesito saber si es verdad que :

°La tarjeta por si sola , es capaz de llegar a consumir 2Gb de Ram.
°Al tener menos Ram la tarjeta de Vídeo va mucho mejor ya que se concentra mas (no se por que , pero eso me dijeron y no lo encontré muy convincente).

Sus características:
NOTA:NO SE PUEDE AUMENTAR LA RAM DESDE LA BIOS

De antemano le doy las gracias , Por dedicar su tiempo a mi dilema.

JorgeAVM

Con la nota que has puesto lo has dicho todo, no se puede.
En todo caso con la resolución que tiene el equipo (1366x768) no vas a ocupar mucha memoria para video, por tanto no mejoraría el rendimiento con asignarle más RAM, 1 GB está sobrado para esa resolución.

En general si quieres tener más opciones para ajustar el equipo, tendría que ser uno de escritorio, las portátiles son muy restrictivas.

koda

La limitación de estas APUs ya es la potencia del chip de video, no de la RAM, asignar más RAM no va cambiar nada.

Buscar en el Foro: