noviembre 18, 2018, 07:48:51 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

como podría hacerle overclok a mi pc para mejorar los fps en leagueof legeds

Iniciado por kervis_espejo, octubre 04, 2016, 01:20:21 am

« anterior - próximo »

Fran_01

Sí utilizas los gráficos integrados, y tu procesador no es overclockleable, no te puedo ayudar porque creo que perderías la garantía no estoy seguro. En cambio si utilizas una targeta gráfica, busca en la página web del fabricante, ya sea nvidia o AMD, el sofware que te ofrecen para hacer overclock, este tipo de herramientas son muy intuitivas y no necesitarás ayuda cuando te las descarges. Saludos

JorgeAVM

En general para hacer overclock ya sea del CPU o de la tarjeta gráfica, necesitas mejorar la disipación de calor que trae de fábrica. Además necesitarás brincarte la seguridad que establece el fabricante para poder establecer velocidades de reloj y voltajes superiores. Hay algunas herramientas para este propósito, lo mejor es que busques un video donde alguien haya publicado un procedimiento para los mismos componentes que los tuyos.
No sobra decir que hacer OC elimina la garantía y existe riesgo de inestablidad del sistema y también de quemar partes.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio