abril 11, 2021, 09:15:43 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

mi laptop no detecta el micrófono

Iniciado por KillingWebs21, septiembre 27, 2016, 01:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

KillingWebs21

Tengo una laptop la cual solo cuenta con una sola entrada de audio (3,5),
al conectar algún micrófono el sistema lo detecta como auricular...

Cuento con Windows 10

memiaste

Al solo tener una entrada de 3.5; entonces tienes que cambiar en propiedades de audio en el panel de control, que dicho dispositivo, es un microfono (osea un dispositivo de entrada y no de salida de audio)

JorgeAVM

Algunos conectores están hechos para micrófono y audífonos. Puede que necesites un adaptador como el de la imagen adjunta.
Revisa las especificaciones de tu equipo.

KillingWebs21

tengo uno de estos pero aun asi no lo detecta

felipelvrd

Instale los driver del sonido, cuando conecta el micro le debería preguntar si son parlantes, audífonos o micrófono.

memiaste

Cita de: "KillingWebs21, post: 168603, member: 7473"tengo uno de estos pero aun asi no lo detecta
lo que pasa es que ese aparato es una ¨ T ¨ estéreo de solo audio de salida. Osea en otras palabras si ves la imagen que adjunta Jorge AVM; el dispositivo tiene 4 contactos en el ¨jack¨,  y el que ud tiene es solo de 3.

adjunto imagen de la diferencias de conectores 3.5mm (1: conector mono 2: conector estereo 3: conector estereo con MIC)

KillingWebs21

muchas gracias a todos pero al final me decidí por comprar una placa de audio

JorgeAVM

Cita de: "KillingWebs21, post: 168603, member: 7473"tengo uno de estos pero aun asi no lo detecta
Eso no es lo mismo. Ese aparato sirve para conectar 2 pares de audífonos de una sola salida, por ejemplo.

Buscar en el Foro: