septiembre 25, 2018, 08:47:14 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Errores Windows (Pantallazo azul)

Iniciado por amesegue, septiembre 23, 2016, 04:22:55 pm

« anterior - próximo »

amesegue

Hola a todos, este es mi primer tema.
Tengo un pc de sobremesa con windows 10 pro, y aveces me sale pantalla azul de error y cada vez un error diferente y se reinicia automáticamente, me gustaría poder solucionar-lo porque es muy molesto.

GiVaN

La maquina venia con el Windows 10 de fabrica o tu se lo instalaste o actualizaste, de ser lo segundo podría ser que tu equipo no sea compatible del todo con el 10.

amesegue

El pc me lo he echo yo pieza por pieza, y el windows también me lo puse yo, he probado el windows 8 y 7 y también me da la pantalla error azul.

GiVaN

Danos la descripción de los componentes de  tu computadora (procesador, memoria ram, tarjeta de video,case,etc) para darnos una idea de como esta configurada y poder detectar el problema.

Lo otro los pantallazos son al azar o al estar haciendo algo (jugar, navegar en internet, o solo estando standby)

amesegue

1. Procesador: AMD A10 7870K, 4,1Ghz Black Edition.
2. Placa base: Gigabyte Ga F2a88xm D3H.
3. RAM: 1 x Kingston Hyperx Fury White ddr3 8gb, 1 x Kingston Hyper Fury Blue ddr3 4 gb.
4. Ventilador CPU: Raijintek Aidos CPU Cooler.
5. Disco duro interno: Toshiba dt01aca100 1TB 7200rpm.
6. Fuente d'alimentación: Tacens Mars Gaming 800w.
7. Caja/Carcasa: Aerocool v3x advance devil red edition.

PD: Tarjeta de video y sonido de placa base.

CristianA

- Reinstalar controladores
- Has la prueba con solo una de las RAM y luego intercambia, también puedes hacer algún test de memoria RAM
- Hacer un Test al Disco Duro

Básicamente es todo

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos