noviembre 23, 2020, 07:29:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Windows no muestra mi disco externo

Iniciado por franc_, septiembre 16, 2016, 11:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franc_

Tengo un disco duro externo el cual al conectarlo no aparece en el explorador de archivos, no puedo ingresar a el.

Pero el disco si aparece en el administrador de dispositivos.

¿Alguien sabe como acceder a el?

PD: No publico esto en el foro de hardware porque el disco funcioba perfectamente antes de cambiar de sistema operativo (pase de ubuntu a windows 10).

La pc se me acaba de quedar sin sonido, no se que le pasa a esto tampoco, primer dia usando windows 10 :D

felipelvrd

El disco duro tiene un formato compatible con windows?

franc_

Cita de: "felipelvrd, post: 168515, member: 4352"El disco duro tiene un formato compatible con windows?
Si

felipelvrd

Mande un screen del administrador de discos del win10, puede que la unidad no tenga una letra asignada.

franc_

Cita de: "felipelvrd, post: 168517, member: 4352"Mande un screen del administrador de discos del win10, puede que la unidad no tenga una letra asignada.

felipelvrd

Parece que es porque no tiene letra asignada, dele click derecho a la partición, cambiar letra de unidad y le asigna una, veo que tiene varios gb sin usar, aunque no se si se tratarán de particiones con formato ext.

franc_

Cita de: "felipelvrd, post: 168520, member: 4352"Parece que es porque no tiene letra asignada, dele click derecho a la partición, cambiar letra de unidad y le asigna una, veo que tiene varios gb sin usar, aunque no se si se tratarán de particiones con formato ext.
No puedo hacer click en el boton "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad".
¿Puede ser que no tenga mas rutas de acceso? Si trato de cambiar la letra de C: no aparecen mas letras

franc_

JorgeAVM

Es en el disco que no tiene letra. El que tiene la C es el disco interno.

Buscar en el Foro: