abril 22, 2019, 08:19:21 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el sitio


No me puedo abrir el terminal usando USB Live.

Iniciado por Ornitorrinco, septiembre 08, 2016, 11:00:26 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ornitorrinco

Hola a todos.

Estoy utilizando la versión portátil de Sarah ya que necesito mover unos archivos hacia la partición de Windows para guardarlos temporalmente ya no que tengo una unidad de almacenamiento externa.

He podido mover algunos archivos pero algunos me aparecen como protegidos. Intenté abrir el terminal para cambiarle los permisos pero esta nunca abre.  Son principalmente archivos de video y pdf.

No puedo utilizar la versión que Linux Mint que tengo instalada ya que hace unos meses cometí el error de borrar un paquete lo cual dejó inoperativo el sistema. Sólo me aparece el protector de pantallas pidiendome usuario y contraseña.

JorgeAVM

Linux no respeta la seguridad del sistema de archivos NTFS, así que si tienes problemas para copiar o mover, puede deberse a un error del sistema de archivos (corregir con chkdsk) o que hay un fallo en el disco duro.

Por lo demás, no me queda bien claro el escenario, deberías dar más información para ver si podemos darte una mejor ayuda.

Ornitorrinco

Necesito cambiarle los permisos a los archivos para poder copiarlos pero no abre el terminal y no se por qué.

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio

Powered by EzPortal