noviembre 29, 2020, 04:48:01 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Gtx 1070. Problemas

Iniciado por Pedropuh, septiembre 06, 2016, 09:28:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedropuh

Bueno, otra vez yo.. Me compre esta grafica hace unas semanas, primero me dio un problema en el que no se veia la pantalla en el monitor, que ya hice un post de esto. cuestion que la cambie de psi slot, y funcionaba perfecto. Al pasar los dias, sentia como que cada dia iba andando mas lento los juegos. cuestion que hoy prendo el pc, quiero jugar a x juego y como que la grafica no funciona, simplemente me funcionan muy mal, con pocos fps.. hago pruebas de stress test con Funmark, y no me supera los 40 fps.. no entiendo que pasa.
Si podrian ayudarme estaria genial. los datos de los demas componentes son.
fuente 600w reales
placa madre z97x-ud5h ATX
i7 4790k
16gb ram

GiVaN

Cuando dices 600w reales la fuente es una 80+?  
Ahora dices que la cambiaste de slot sera que lo pusiste en el slot de 8x? y que no trabaja en el slot pci-e de 16x?

normalmente las tarjetas madres que traen varios slot pci-e para hacer sli trabajan así:

1 puerto pci-e: trabaja a 16x

2 puerto pci-e trabaja a 8x

Asi que si lo pusiste en el segundo slot puede funcionar pero el rendimiento seria la mitad de si la pusieras en el primer slot :( de hay podría venir tu problema también.

koda

Si la fuente no ofrece la corriente adecuada puede haber perdida de rendimiento o de plano apagonaso!

Sobre lo del PCI-E si deberias revisar que esté en el 16x como dice Givan, aunque visto el modelo de la tarjeta madre lo dudo!

Puedes revisar temperaturas tambien!

Pedropuh

Cita de: "GiVaN, post: 168456, member: 2534"Cuando dices 600w reales la fuente es una 80+?
Ahora dices que la cambiaste de slot sera que lo pusiste en el slot de 8x? y que no trabaja en el slot pci-e de 16x?

normalmente las tarjetas madres que traen varios slot pci-e para hacer sli trabajan así:

1 puerto pci-e: trabaja a 16x

2 puerto pci-e trabaja a 8x

Asi que si lo pusiste en el segundo slot puede funcionar pero el rendimiento seria la mitad de si la pusieras en el primer slot :( de hay podría venir tu problema también.

Si esta en el slot x8. La cambie de slot porque en el primer slot solo se ve la pantalla de carga (Gygabyte ultradurable) y luego no se ve nada mas.. pierde la señal con el monitor.

La fuente es esta: Fuente  Thermaltake Tr2 600w Reales
Cita de: "coldrazor, post: 168459, member: 70"Si la fuente no ofrece la corriente adecuada puede haber perdida de rendimiento o de plano apagonaso!

Sobre lo del PCI-E si deberias revisar que esté en el 16x como dice Givan, aunque visto el modelo de la tarjeta madre lo dudo!

Puedes revisar temperaturas tambien!

Puede ser que la fuente me este dando fallos. una pregunta, esta falta de corriente puede generar que la grafica se deteriore? o simplemente perdida del rendimiento?

GiVaN

Bueno ahí esta tu respuesta,  tu tarjeta de vídeo esta trabajando a 8x así que deberás ver como solventar el problema para que trabaje en el slot de 16x deberás  de probar con otra fuente de poder, por cierto si conectas otra tarjeta de video en el slot de 16x te da video???

Pedropuh

Cita de: "GiVaN, post: 168478, member: 2534"Bueno ahí esta tu respuesta,  tu tarjeta de vídeo esta trabajando a 8x así que deberás ver como solventar el problema para que trabaje en el slot de 16x deberás  de probar con otra fuente de poder, por cierto si conectas otra tarjeta de video en el slot de 16x te da video???
Perdon por tardar en contestar. Mira, todas estas piezas me llegaron hace 1 mes aproximadamente. LLame a un amigo de la familia que la tenia clara y me la armo. Me anduvo perfectamente, todo en perfectas condiciones, hasta que despues de una semana, me dejo de detectar la grafica en el slot de x16, la cambie al de x8 y ahi me dejo de funcionar tambien la tarjeta de sonido. Cuestion que formatie la computadora. y la grafica me volvio a funcionar en el slot de x16 pero no me funcionaba la tarjeta de sonido. Ahora esta en mantenimiento de gygabyte. Cuando me llegue de nuevo, comento si me funciona todo correctamente. Pero la verdad que es rarisimo lo que me paso.

Me gustaria tambien saber que fuente de 1000w recomiendan y si es modular mejor..Ya es hora de hacer el cambio y olvidarme por un buen tiempo de la fuente

koda

Suena a daño fisico si, o algun update de 10 que te quiere joder! en todo caso suerte con la garantia!

Lo otro es para que quiere una fuente de 1000w!!? Va a montar un SLI de Titan X Pascal? porque sino no tiene sentido.

Pedropuh

Jajajaja, en amazon unas fuentes de 1000w estan entre 160 y 180 dolares. y una de 750 como la que usted tiene, esta 120 dolares. Pensando en futuro me viene mejor comprarme una 1000w. La idea es hacer SLI con una grafica potente. Por 50 dolares me estiro a la de 1000w.

Por cierto, hoy me llega la madre, esperemos que este todo en perfectas condiciones :innocent::innocent::innocent::innocent:

Pedropuh

Me llego el motherboard y estaba todo perfecto, el unico inconveniente que tengo es que con la gtx 1070 mientras estoy jugando al rato, 1 hora seguida de juego, me empieza a hacer una especie de pitido, que no proviene de los ventiladores de la grafica (confirmado). Saben que puede ser?

GiVaN

Ok suerte!... avisa si se le arreglo el problema,Al parecer Gigabyte tiene buen soporte técnico al cliente

Pedropuh

Ya me llego el motherboard. Al principio me dijeron que aca en Argentina no cubria la garantia porque la habia comprado en estados unidos. Pero muy amablemente me hicieron el favor de arreglarmela haciendola pasar por la garantia.
 Me llego el viernes, arme todo y todo perfecto, la grafica funcionaba en el primer slot, y la tarjeta de sonido funcionaba correctamente. Se habia dañado algun pin de sonido. Asi que todo perfecto. Saludos y gracias por contestar

GiVaN

Buscar en el Foro: