Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:25:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

AYUDA CON NETBOOK DE EE.UU GATEWAY

Iniciado por carte4625, septiembre 06, 2016, 05:07:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

carte4625

Hola que tal,me presento soy matias, nuevo en el foro,pido disculpas si estoy en la seccion equibocada...

Necesito su ayuda hace un año me regalaron una netbook Gateway LT28 , a falta de cargador porque se me quemo el que venia con la net compre uno y ahora la estoy volviendo a usar,pero veo que anda lenta,no se puede jugar a ningun juego se ve todo lento,se tilda,busque miles de forma de actualizar driver's pero no puedo baje miles de programas y tampoco funciona,la verdad no se nada sobre esto de drivers, de actualizar,poreso pido ayuda,cualquier cosa que necesiten les dire sobre esta netbook, espero alguna respuesta y ayuda, desde ya muchas gracias y pido perdon si este tema esta en la seccion equibocada..

memiaste

Probablemente necesites actualizar tanto el sistema operativo, como muchas de sus aplicaciones para optimizar el rendimiento de la maquina. Eso debido a que has dejado de usar la computadora durante un buen tiempo, por lo que exploradores y sistema pueden estar obsoletos.
La actualización, ayuda, pero no necesariamente es la solución definitiva.  Verificar que la ventilacion de lamaquina este funcionando correctamente es otra de las medidas ¨curativas¨

carte4625

Gracias por responder memiaste, con respecto a tu respuesta como actualizo mi sistema operativo? y las aplicaciones para optimizar el rendimiento de la maquina como me lo decis,la verdad que no entiendo nada sobre esto,poreso pido ayuda,ojala me puedan ayudar,desde ya gracias nuevamente y espero su/s respuestas ...

memiaste

Claro, bueno en ese caso para actualizar el sistema operativo de la computadora, es necesario que tengas acceso a algun disco de instalacion de Windows. Ya sea que quieras actualizar a Windows 7, 8.1 o 10.
Para actualizar progrmas, se recomienda actualizar el sistema antes; una vez actualizado el Sistema operativo, luego puedes actualizar uno por uno cada programa.

Buscar en el Foro: