Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:04:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

PROBLEMA PARA INSTALAR WINDOWS 7

Iniciado por ZuruGG, septiembre 02, 2016, 10:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuruGG

Componentes:
-intel i3 4170
-8 gb de ram ddr3
-H-81 GAMER ASUS
-GTX 750 ti
-Kingston SSD 240 GB

Hola, para que comprendan mi situación les voy a contar mi pequeña historia.

Hace dos semanas mi pc actualizo su versión de windows 10 por una que me parece estéticamente horrible, así que a través del sistema de recuperación en la sección de configuraciones y seleccione volver a una versión anterior, y al reiniciarse mi pantalla estaba en negro y solo decía "Falta boot mgr presione Alt+Ctrl+Del para reiniciar". Sin saber de que se trataba (cosa que a día de hoy si entiendo) decidí no repararlo, así que la apague, conecte mi disco duro en la pc de un amigo y lo formatee para luego instalar Ubuntu. Quemé el ISO en un disco DVD y al instalarlo, me tiró un error, yo no me alarmé y una vez más lo ignoré y busqué mi disco de instalación de Windows 7 pro, pero no lo encontré. Así que descargué una ISO de Internet y lo quemé en un disco DVD. Pero he tenido el error "0x8007052070" y no se que hacer... Cualquier ayuda o recomendación que puedan aportarme me servirá de mucho. De antemano gracias.

Chancletaz0

Zuru.
Que tal?

Veo que tenes un disco solido.
Me ha pasado tener algún problema de compatibilidad en la configuracion del BIOS al momento de reinstalar el sistema operativo. Proba buscando las opciones de compatibilidad SATA o AHCI, así como también, si el modo de UEFI esta correctamente configurado o si necesitas ponerlo en Legacy por algún tema de compatibilidad.
A mi mas de una vez, eso me complico hasta que lo modifique y luego pude instalar sin problema.
Espero serte de ayuda y sino, disculpa por el tiempo perdido :D

Saludos.

TECNOWEB_2012

bien amigo.. los datos que colocas estan muy bien ........    ahora lo que quiero saber es que sistema tenias anteriormente .. a la actualizacion de win 10 (todavia es un desastre)... y esos errores que arroja tu pc al formatear es de que  el formato que tenia en gpt .. y para windows necesitas mbr ...   pero responde lo que quiero saber y te aisto mejor ... y no ser muy a la ligera ...

Buscar en el Foro: